jueves, diciembre 30, 2010

Feliz 2011!!!!




Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo gracias porque en estos días he podido sentir tu amor tu capacidad de amarme gracias papa por sostenerme.

Agracias a ti, que siempre me llevas a estar contigo, que me buscas y nunca pierdes la fe en encontrarme. Comienzo el año con tu tema preferido que es el amor, es tu razón para vivir y para morir. Fuiste libre hasta el fin, tuviste un ideal claro y lo defendiste con tu sangre para salvar nos. Nadie como tu conoce nuestros pensamientos, y sabes muy bien lo que valemos.

Te pido paciencia para nuestros padres, amor para las parejas, responsabilidad para con nuestros hijos, tolerancia para los ancianos, comprensión para todos nuestros hermanos, compasión para el que sufre, servicio para todos. Dios no vuelvas a vernos egoístas, orgullosos, rebelde, disconformes, pesimistas.

Dios gracias por que tenemos la dicha de compartir un nuevo año.

ALEGRIADEQUERER

6 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Hola Yudelka, paso a dejarte mi abrazo y mi mejor energia.

MentesSueltas

Meli Ros dijo...

Amén! Esa es la actitud que debes mantener de ahora en adelante mi Alegría de Querer hermosa, sabes bien que nuestro Padre Celestial se manifiesta siempre cuando más necesitados estamos.

Mil bendiciones para tu vida y que este nuevo año te traiga muchas metas a cumplir y que sobreabunde el amor en ti.

Te quiero mi amiga hermosa, y lo sabes.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica
pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!

Saludos de J.M. Ojeda.
Buen Año.

El Drac dijo...

Qué hermoso texto, la verdad es que muchos no centramos en las festividades y olvidamos la verdadera fuente de toda festividad: Dios. Un gran abrazo y auqnue tarde, un feliz año para ti querida amiga. Nos leemos.

Scarlet2807 dijo...

Me emocionó mucho leerte.
Un texto maravilloso y que refleja la hermosura de tu alma...
Te deseo lo mejor , para este año 2011...
Un beso, Scarlet2807