sábado, mayo 27, 2006

ANDREA...LA MEJOR ALEGRIADEQUERER




Nací en los setenta al pasar de los años me fui dando cuenta que todos te creamos unas ojeras que no ocultas ella dice que son productos del amor su carrera se ha basado en la persuasión me convenció que comer verduras y vegetales fresco me pondrían los ojos verdes imaginación no le falta no?

La llamas y ella siempre está por eso no me e convertí en la entupida que podría llegar a ser abecé grita si pero como no va a enfadarse si lleva toda la vida dando el filete y para ella solo los huesos. eso si le saca partido a todo es un genio no hay problemas en nuestro hogar que ella no resuelva. Y lo que es increíble solo tiene dos manos.

Debería darle las gracias a mi padre por haberla elegido. Y yo que puedo decir… te elegí como madre por la misma razón que tú me elegiste como hija. creo que nuestro recorrer por esta vida depende de la persona o el ambiente en el cual hayamos crecido. Dices que me parezco mucho a ti.
Excepto por que dices que soy rebelde ya que nunca pido opiniones para hacer lo que quiero solo que tu me diste la seguridad de caminar por la vida muy segura de mi misma me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta que los hijos se crían con un poco de hambre y un poco de frió.

No sabes cuando le faltaras y para ese día ten por seguro que tendrán alas propias que la mitad de uno mismo es el ombligo. que llegaría un momento que solo me tendría a mí misma y que ese día. Te extrañaría… me dijiste En ese momento escribiría algo lindo y encantador para dar gracias a quien te a dado el privilegio de vivir en una constante ALEGRIADEQUERER