miércoles, enero 03, 2007

PRIMERA ENTREGA DEL AÑO LA FELICIDAD


La felicidad no es un camino, no es un lugar, ni un metal precioso que con dinero se puede comprar. Es una flor a la orilla de un río, es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas... es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad, simplemente, está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla. No hay más secreto que ese.


Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón y vivirla cada minuto de tu vida. Di: Hoy seré feliz y... ¡Sé Feliz! Vive alegre, en paz contigo, y con Dios, ama a los demás, sé simple y serás feliz. Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz, y acéptalas tal como vienen.

Ama, eso sí, nunca dejes de AMAR, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa. La felicidad es es el máximo galardón de aprender a vivir en ALEGRIADEQUERER...