domingo, octubre 22, 2006

CULTIVANDO LA AMISTAD.



En el día de hoy, quiero encontrarme, conmigo mismo, buscar en lo más profundo de mi corazón, los más sinceros amigos, que han pasado por mi vida.

Porque la amistad es el casamiento del alma, que va más allá de un momento grato, la amistad, es el sentir de lo que padece la otra persona, una verdadera amistad no tiene tiempo, edad, color, sexo, ni cualquier barrera, la esencia de la amistad, es el apoyo incondicional, pase lo que pase, aceptando los defectos y realzando las virtudes de cada ser humano.

En este momento de reflexión, quiero que se convierta, cada espina, en un jardín de rosas multicolores, cada lágrima en miles de sonrisas y abrazos fraternales, las tiniebla, en luminosas estrellas, que floten en el universo y que de cada sufrimiento, nazca un sentimiento de felicidad.

Mil gracias por encontrarse, por estar en mi vida, gracias a cada uno de ustedes, por dejarme estar, en cada una de sus historias, en su blogs, deseo de corazón que me hayan llevado, que me lleven y que siempre esté en el tiempo y en el espacio que me necesiten, porque acá estoy, he estado y estaré hasta que Dios me lo permita.

Agradecida a la vida, por cada uno de esos amigos, que marcaron pauta en las líneas de mi vida y los que tal vez marcarán lo que falte de ella, ya que, de cada amigo he aprendido, aprendo y aprenderé. Ese es el ciclo de una parte de la vida.

Hacer un Amigo es una Gracia
Tener un Amigo es un Don
Conservar un Amigo es una Virtud
Ser tu Amiga es ALEGRIADEQUERER