viernes, agosto 04, 2006

MI VIDA UNA PELICULA


Mi vida es una película que seguramente no obtendría una nominación, ni figuraría entre la multitud, ¿Pero importa eso? Sí, me siento satisfecha con el papel que he desempeñado. Hay escenas que en realidad no me han gustado nada, pero, por que eliminar algo que me ha brindado experiencia, finalmente complementará mi camino por la vida.

De las estrellas que me han acompañado en este filme, no cambiaría a ninguna todas en su momento han aportado algo bueno o malo, me quedo con todas. Si pudiera al final de mi vida haría una clasificación , algunos les otorgaría un trofeo o un reconocimiento por haberme permitido ser su compañera de travesía.

Sepan todos los personajes que han cruzado por mi vida, que cuando he filmado una escena de amor o amistad ha sido sincera. Me gusta guardar sólo lo positivo, lo malo prefiero desecharlo para no tenerlo al alcance y permitir que me haga daño.


A ti ......Estrella de mis días , si volviera a nacer, te volvería a amar, con todos los riesgos que conlleve el hacerlo, por que al final de todo he comprendido que eres algo de lo mejor que me ha sucedido...si por alguna razon no pudiera continuar la excena, este rol se queda para siempre en el almacen de mi vida,

Mis labios sólo pronuncian las palabras que ordena mi corazón, motor que da vida al cuerpo protagonista de un guión que aún no termina de escribirse y, que intenta hacer a diario el mejor papel de su vida.

seguire en la búsqueda de aquél puerto que será el escenario de las mejores escenas de mi vida... ¡estoy segura que lo mejor está por suceder!



"El Dolor Es Inevitable, el Sufrimiento es Temporal"
"Es Siempre la ALEGRIADEQUERER"