
Perdí un afecto que me acompañó en días confusos de mi vida...Pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.
Perdí mis privilegios y fantasías...Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.
Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír...Pero descubrí que es sembrando amor, y que junto a ti voy a cosechar frutos de este amor.
Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar“. Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.
No importa en qué momento de la vida me cansé. Lo que importa es que siempre es posible y necesario Recomenzar., renovar la esperanza en la vida y lo más importante, creer en mi misma.
Sufrí mucho en este periodo... Fue aprendizaje
Lloré mucho... Fue limpieza en el alma.
Sentí rencor..... Fue para poder perdonar.
Estuve solitaria en algunos momentos... Fue porque cerré la puerta. Creí que todo se había perdido... Fue simplemente el inicio de mi mejora
Me sentí solitaria Mire alrededor y encontré a mucha gente esperando mi sonrisa Mi ALGRIADEQUERER para acercarse más a mi.
Recompense.
Hoy es el día de la gran limpieza mental. Tirar todo lo que me encadena al pasado que me hace daño. Arroje todo a la basura, limpie mi corazón, hice que esté listo para una nueva vida, y para un nuevo amor ya no estoy sola; pues soy apasionada, soy capaz de amar muchas veces, porque soy la manifestación del amor.
La vida me llama, me invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío. Propongo en este día a mi misma que haré todo lo posible para alcanzar mis objetivos. Confío en la vida, confío en mi misma. Confió en que este tú dándome y recibiendo como cada mañana MI ALEGRIADEQUERER