sábado, marzo 11, 2006

DESAFIANDO EL MUNDO


A veces parece que todos los caminos se cierran,
Que la noche es eterna,
Que el viento ha congelado los corazones,
Que no existen mas rosas,
Que tu destino son las lágrimas,

Pero aún entonces puedes confiar
Que tú eres un camino eterno y abierto,
Que tú eres un día luminoso,
Que en tu alma no hay estaciones, sólo las hay en tu mente,
Que hasta en el desierto más árido y seco hay una flor,
Que las lágrimas, como el agua, dan vida y fecundidad,
Que tú eres el mejor amigo de ti.

Las respuestas la tiene cada quien.
Las contestaciones urgentes las ofrece cada cual.
El destino lo construye usted, como protagonista de su vida.
Su vida será tan gloriosa o tan miserable como usted la
Pueda diseñar.

Después de tu tempestad viene mi calma

viernes, marzo 10, 2006

SOLO PARA MUJERES FENOMENALES


Una mujer ejecutiva destinada temporalmente en París por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina. La carta decía lo siguiente:Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nossepárate es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor, devolverme la foto que te envié.Con amor. RobertoLa mujer, muy herida, les pidió a todas sus compañeras de trabajoque le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc.Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos quehabía recolectado de sus amigas. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:Roberto, perdóname, pero no puedo recordar quién carajo SOS. Porfavor, busca tu foto en el paquete y devolvedme el resto.

Aún derrotada... hay que
SABER JODER AL ENEMIGO!


Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años…
Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafió.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo.
No vivas de fotos amarillas…
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No deje que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lastima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
Pero nunca te detengas!!!


¡ÉXITO CHICAS!!SE FUERTE SIEMPRE AUNQUE DUELA!!!!!!!!!!!!

martes, marzo 07, 2006

MI ALEGRIA DE QUERER


Hoy fue uno de esos días con lógica y sin ella hoy extraño todo lo que tengo, y lo que no esta, los que se fueron para siempre, y los que puedo ver a ratos hoy quiero compartir con todos los que comparten conmigo algunos de ustedes conocen el nombre de mis padres y el color de mi nevera a eso le llamamos aquí buenos amigos, compartir con alguien o con muchos son mas suaves las penas y mas intensas las alegrías, hablar con Dios y con mi hermana muerta es tan natural como hablar con mis hijos, la libertad que le das al ser que amas es el mejor regalo que le puedes hacer y a los que se fueron a un viaje sin regreso al mas halla recuérdalos con amor no con llanto veras que aremos su estadía mas placentera en el cielo. Amo mi vida mas que todo, no tengo todo lo que quiero pero quiero todo lo que tengo; una familia, unos hijos preciosos que son excelentes estudiantes y sobre todo buenos hijos y muy normales por cierto.
Una cosita rica que llegó a mi vida para alegrar mis días cuando pensé que la maternidad se me había olvidado un ex amor que me enseñó que en el camino que andamos las derrotas y las caídas nunca cuentan, AMO todo lo que es bueno para mi alma y purifica mis sentidos del saber, DISFRUTO escuchar mi ejecutivo decir lo hiciste muy bien, las amapolas florecidas, las flores silvestres amarillas, una canción instrumental de kenny Jean, acompañada de una buena lectura una copa de vino, comienzo y final de una verde mañana( Pablo Milanes) un merengue de Héctor Acosta ,el torito, la brisa que toca mi piel en la mañana, el olor del rocío en el campo, un beso de Ashley al despertarme, las interminables platicas de mis hijos conmigo, la felicidad que me embarga al oírlos decir mami crece. Amo todo lo que vivo con mi familia día a día ¿QUE ODIO? nunca he permitido que el odio afecte mis neuronas no tengo espacio ni tiempo para odiar, empleo mi espacio de vida en alegría de querer aunque a veces detesto algunas cosas pero odiar no lo creo. Por ejemplo las mentiras me deprimen, las personas de doble cara, los discursos interminables de Leonel y Margarita, la forma en que presentan el país, en un comercial gubernamental diciendo é pa’ lante que vamos, y aun nos queda mucho por hacer, pero es algo que con el tiempo he sabido controlar lo he aceptado pues he comprendido que vivimos rodeado de gente que al fin y al cabo son parte del rebaño carecen de amor propio; aprendí a vivir para mi con un himno que no es mió pero lo tomé para mi.

“NO ES BUENO EL QUE ME AYUDA SINO EL QUE NO ME MOLESTA Y SI ME QUIERES AYUDAR CON QUE NO ME JODA ES SUFICIENTE”

Amor y crear van de la mano no sabes que mundo le dejarás a tus hijos pero sí qué hijos le dejarás a este mundo, tu eres el espejo donde ellos se miran día a día dales una vida sana llena de amor para que de igual manera ellos puedan crecer dando esto de los que muchos carecen de amor por nosotros mismo. Dales un hogar a tus hijos donde para ellos sea placentero estar.

Un amigo del alma nos propones seamos colmenas. Una abeja en su proceso de vida dura 60 días y nos da la más rica de la miel. Nosotros podemos durar hasta no se 150 años (recuerda que Adán vivió 930 años) toda una vida para llenar este mundo de lo más rico y más dulce que hay en cada uno de nosotros AMOR.

Recuerda que en la vida todo llega, se desarrolla y pasa mira hacia adelante recordando siempre que el amanecer es una sorpresa llena de lo que tu quiere que este por que no la llenas de amor?