martes, julio 11, 2006

EN PLENO VUELO


Cuando volaba muy alto y mi vida la sentía resuelta al lado de quién amaba, tenía lo suficiente para vivir feliz, estaba satisfecha con lo que había logrado, fue entonces como en un abrir y cerrar de ojos mis alas se desprendieron de mi cuerpo ocasionando que cayera al abismo al fondo de un pantano.


Mi tristeza era inmensa, el dolor consumió la alegría de mi alma, era triste y desolador el paisaje se revolcaba en el lodo y lo único que conseguía era que mis alas lastimadas se ensuciaran cada vez más haciendo mucho mas difícil el despegue de mi vuelo.


Al pasar del tiempo muy cansada de esa situación le exigía que era imposible mantenerme toda una vida envuelta en la nada. Fue entonces que sintió el latido de mi corazón vivo y se decidió a sacudir mis alas emprendiendo un vuelo renovado de ilusiones y esperanzas.

Hoy puede hablar de mi ex tristeza sin que duela, simplemente como una experiencia más de la vida y de vez en cuándo deposito un tierno beso en la palma de su mano en sus pies ensangrentados por los clavos clavados para yo salir del lodo, y soplo fuertemente en dirección al cielo infinito con la ilusión de que llegué a su destino. al ser mas grande en mi vida. a quien ha hecho de mi un gran ser humano y es quien día a día me la inmensa dicha de vivir en ALEGRIA


Hoy no tengo todo lo que quiero pero si tengo todo lo que necesito una vez más, gracias DIOS por darme el gran privilegio de vivir feliz al apostar una vez más por la vida. AHORA SOY UNA ALEGRIADEQUERER