jueves, octubre 05, 2006

RETENER NO ES TENER



Retener no es tener, son dos cosas tan diferentes y, mientras más aprisionemos más vacíos, más solitarios nos quedaremos… La flor, es tan bella abriendo de cara al cielo y debe morir en su lugar, que si la cortamos morirá antes e igual nos quedaremos sin ella… Las aves son libres y, si yo aprisiono una, estaré feliz de tenerla y escuchar su canto al pie de mi ventana… ¿Pero ella lo será? Igual y termina muriéndose de tristeza y soledad…

Hoy quiero que saborees cada instante de tu vida como si fuera el más dulce de los caramelos, poco a poco hasta llegar a tu final... Teniéndolo todo, sin poseer, sin retener nada, dejarlo todo en su lugar. Sólo así aprenderás a gozar en su totalidad y plenitud tu vida.

La vida nos da la oportunidad de escoger el color que más nos guste para colorear nuestros días.

Hay momentos en los cuales la vida te pone pruebas difíciles, tienes que tener en cuenta que sólo hay dos caminos; seguir luchando por lo que deseas o quedarte mirando como pasas por la vida sin lograr nada. Aléjate de la gente que sólo usa el color negro y gris, terminará por contagiarte. Acércate a aquellos que pintan de colores sus días.


SI NO CREES..QUE CADA DIA SEA UN BUEN DIA..PRUEBA A PERDERTE UNO.
HOY ES TIEMPO DE ALEGRIADEQUERER