miércoles, junio 24, 2009

Confieso Que Voy A Vivir

De hoy en adelante Soy la persona que quiero ser.
Algunas veces me desespero al ver mi cuerpo, las arrugas, los ojos con ojeras, la celulitis. Me sorprendo de la persona que vive en mi espejo.
Pero no me preocupare más por esas cosas por mucho tiempo.


Me he convertido en mi amiga.
No me regañare por no hacer mi cama, o por comer esa galleta extra. Estoy en mi derecho de ser un poco desordenada, ser extravagante y oler las flores. He visto seres queridos irse de este mundo, antes de haber disfrutado la libertad que viene con hacerse viejo.


A quién le interesa si escojo leer o jugar en la computadora hasta las 4 de la mañana y después dormir hasta quién sabe qué hora?
Bailaré conmigo al ritmo de esos maravillosos acordes de los 30´s y 40´s. Y si después deseo llorar por lo que perdí ¡Lo haré!

Sé que algunas veces soy olvidadiza, pero me acuerdo de las cosas importantes. He sufrido. Por la pérdida de alguien querido, por el dolor de un niño, o por ver morir a alguien que amo. Pero es el sufrimiento lo que nos da fuerza, lo que nos hace crecer. Un corazón que no se ha roto, es estéril y nunca sabrá de la felicidad de ser imperfecto.

Me gusta la persona en la que me he convertido.
No voy a vivir para siempre, pero mientras esté aquí,
No perderé tiempo en lamentarme por lo que pudo ser,
o preocuparme de lo que será.

Sonreire cada mañana, porque Dios se despierta antes

que yo para colgar el sol y poder verlo desde mi ventanas

ALEGRIADEQUERER