jueves, marzo 16, 2006

Hoy dejé que mi yo hablará.


por largo rato pensé el tiempo que a pasado… Recordé la alegría que me trasmitías esas letras que escribías y que aun las escribes, como disfrutaba leerlas y juntos disfrutar nuestro excito porque tu triunfo también era mío.

. Había días en lo que éramos capaces de rozarnos la piel, solo con serrar los ojos y dejar volar la imaginación aun sin estar juntos, otros nos alejábamos hasta el mismo infinito perdiéndonos entre la nada, pero a pesar de todo terminábamos buscándonos el uno al otro, ¿no lo podíamos evitar? Es la hora en que no comprendo cosas, pero de algo estoy segura te elegí para que fueras simplemente lo que fuiste mi sol.

En nada fuiste capaz de ofender mi corazón, me enseñaste y aprendí a quererte a pesar de la distancia, ambos sabíamos como expresar nuestro sentimientos con las palabras mas simples llenas de amor, te di todo lo poco que tenía y te lo di con mucho gusto, no existía ni siquiera un minuto del día en que no pensará en ti. Que bien lo pasábamos y disfrutábamos.


Recuerdo nuestro dia de picnic de visita al jardín, cuanto nos divertimos no necesítanos mas que nuestro espacio, con solo mirarnos le sabíamos poner música y magia a todo, con un simple abraso y un beso suave y lento, las aves se deleitaban y las flores daban paso a un nuevo crecimiento observando nuestro amor renacer, ellos fueron cómplice de nuestro amor incluyendo las ranitas a las cuales odiabas y yo adoraba por la ternura en que nos miraban.

Hoy estoy segura que no ha sido el trabajo, ni tampoco tus estudios, también sé que no es tu culpa que te hayas olvidado de mí en el corazón no se manda. Ya no me pregunto ¿Dónde estás, por qué no me llama? Hoy simplemente he comprendido que ya dejaste de amarme, hoy solo me e sentido con ganas de hablar con mi PC.


Pero aún así hay algo que hace mantener el lazo que un día nos unió y que a pesar del tiempo no se ha podido romper, es el amor y todo eso que nos dábamos en cada palabra y minuto compartido. Es ese sentimiento que sólo tú y yo conocimos y que no necesitaba más letras para explicarlo, nos cansaríamos de hacerlo y pocos lo entenderían.

Te has marchado sin previo aviso. E comprendido que estas feliz que ya no me extrañas que llego el momento de ponerle la corona a una nueva reina en tu vida y realmente me siento feliz de saber que tu lo estas.


Te amo y saber que estas bien me reconforta eres bien merecido de todo lo que estas disfrutando.
¿Sabes? Esa herida ya no duele tanto como algunos días. A todo me he acostumbrado ya. inclusive a vivir sin ti".

A mi amiga Elizabet. Sola, se puede ser feliz. Es cuestión de quererte ati misma