viernes, marzo 10, 2006

SOLO PARA MUJERES FENOMENALES


Una mujer ejecutiva destinada temporalmente en París por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina. La carta decía lo siguiente:Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nossepárate es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor, devolverme la foto que te envié.Con amor. RobertoLa mujer, muy herida, les pidió a todas sus compañeras de trabajoque le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc.Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos quehabía recolectado de sus amigas. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:Roberto, perdóname, pero no puedo recordar quién carajo SOS. Porfavor, busca tu foto en el paquete y devolvedme el resto.

Aún derrotada... hay que
SABER JODER AL ENEMIGO!


Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años…
Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafió.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo.
No vivas de fotos amarillas…
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No deje que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lastima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
Pero nunca te detengas!!!


¡ÉXITO CHICAS!!SE FUERTE SIEMPRE AUNQUE DUELA!!!!!!!!!!!!

22 comentarios:

Ayi dijo...

"NO vivas de fotos amarillas".... ¿El pasado? pal carajo! jajaja

Me acordaste una frase de Eros Ramazzotti que dice: "Desde mañana yo diré pensando a hoy que es ya tan solo ayer"... Es mi frase del día y con tu escrito, es simplemente perfecto...

Saludos y suerte!

AleMamá dijo...

Yo creo en la fidelidad, Alegría, pero me ha hecho reflexionar tu post. Además me he reído con la ocurrencia jajajja
Un beso de Chile

Sam dijo...

Linda, me has dejado mucho que pensar, me gustó mucho tu blog, y claro que seremos amigas, aqui estaré dandote lata.

Besos

Nhat! dijo...

heyyyyyyyyyyyyy muy nice tu blog M EGUSTAAAAAAAAAAA gracia spor visitarme. ee te falta una foto jeje byee

Andy dijo...

gracia yude por todo ese cariño ke me brindas y ten por seguron ke siento lo mismo por ti.

te quiero un paqueton y claro ke eres mi amor y yo el tuyo

muchos besitos

ENRIQUE dijo...

Que Golpe! Hola como estas Alegria? paso por aqui de vez en cuando, y leo tus post aunque no escriba nada.

Sole.- dijo...

Muy bello post en verdad, ojala yo pudiera ser asi jajajajajaja.-
Beshotes muchos!!!!

... Sanctus Petrus ... dijo...

Solo es para mujeres fenomenales???.... pues esta de mas que yo lo lea...

Ale Caces dijo...

Fuerza!!!
Andamos como bien feministas en estos ultimos tiempos... Que será???
En fin, me encanta esa gallardia q deberiamos tener todas al momento de rechazar o darle un golpe bajo a un hombre.. y qué mejor forma que con su propia medicina.. jajaja ;)
Cuidate!

Unmasked (sin caretas) dijo...

Senora,

ME ENCANTO!!!

Una cosa se me viene a la mente

GO GIRL!

PETRA

Johanna Melendez dijo...

deeeeeeee acuerdo... tu sabe que estoy de acuerdisimo.... me encanto el post... me encanto leerlo... ahora como que me dio energias.... gracias por tan lindo post.. una reverencia a usted...

besosalegria...

Andres dijo...

La mujer por naturaleza es fuerte en todo aspecto, su valentía es admirable.
Buen blog.

Solo en la Oscuridad dijo...

Se que esta destinado "Solo para Mujeres Fenomenales" mas sin embargo disfrute el chiste inicial y me guarde varios de los consejos, reconociendo que no estaba invitado, por ello pido disculpas por mi atrevimiento

Alejandro Montero dijo...

Ta Bonito....Me Gusto Mucho....Asi Mismo!

Pa' Lante

ALCON dijo...

Hola!!!
Feliz día de la Mujer!
Tu post maravilloso, por que somos maravillosas, te mando un super abrazo.

Anónimo dijo...

Hola mujer encantadora, tenerla cerca seria un deleite por lo que escribe se que es una mujer tierna pasiva comprensiva única

cuídese su especie está en peligro de extinción

Anónimo dijo...

Suerte para todas las chicas que lo intentan.
Ánimos para que las que están indecisas.
Empuje para las que no quieren.
Y sobre todo, fuerza para todas.
Gracias por querer ser amiga.

Anónimo dijo...

Princesa así eres sencillamente fenomenal para mi eres una mujer excelente un gran ser humano que seria de mi sin tu amistad sin tu alegría de querer no puedo hacer un blogs estoy mas que seguro que no encantaría uno igual me quedo con tigo leyéndote y opinando solo contigo

Te quiero princesa todo lo que escribe lindo como tu alma
Tienes una magia solo tuya

Tu príncipe
EDGAR ISAGUIRRE

CATA D dijo...

que buenoooooooo!! me gusto mucho tu post, especial para la mujer, que a veces se posterga tanto en pos de su familia. También creo que en la fidelidad, eso si, aunque dicen que amor de lejos, amor de pendejos, pero bue... fue un gusto entrar a tu blog.

AlegriadeQuerer dijo...

Hola no quiero publicar mi próximo pot. Sin antes dar gracias a todos ustedes que me dan esa ALEGRIADEQUERER ser mejor ser humano de dar lo mejor de mi, de entender que cuando suprimimos una sonrisa movemos 72 huesos de la cara y al sonreír movemos solo 14 trato de ser económica y sonreír en toda ocasión, gracias a todos mis amigos a los que lo son desde antes y a los que han llegado para comenzar a serlo a mis hijas besos las amo a al anónimo gracias son muy lindas sus palabras a mi príncipe gracias por alegrarme la vida,

a todos y cada unos de ustedes gracias del alma por su punto de apoyo

Extasis Azul dijo...

A TODA MADRE!! me super encantó este post! muy lindo y me divertí al leer lo de saber joder al enemigo, jeje espero y esto se difunda entre las mujeres asi que lo pondre en mi blog, a homenaje al tuyo, cosa que no hago, pero ahora haré una excepcion...:D
Bye y estaremos aqui siguiendote!!

Rodrigo Andrés dijo...

Querida amiga eres una gran mujer, me gusto tu post. Tu sabes que yo apoyo a la mujer, porque son mejores que los hombres, solo les falta ser mas fuerte y querer ser feliz, los amores sanan, y todo depende de ti si quieres que cure rápido o no. Todos deberíamos proponernos ser feliz, seria genial. Muchos cariños a tu familia, me alegro que sea un amigo familiar.
Besitos a todos los miembros de su familia