sábado, mayo 20, 2006

RECOMENZAR



Perdí un afecto que me acompañó en días confusos de mi vida...Pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.
Perdí mis privilegios y fantasías...Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.
Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír...Pero descubrí que es sembrando amor, y que junto a ti voy a cosechar frutos de este amor.

Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar“. Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.
No importa en qué momento de la vida me cansé. Lo que importa es que siempre es posible y necesario Recomenzar., renovar la esperanza en la vida y lo más importante, creer en mi misma.

Sufrí mucho en este periodo... Fue aprendizaje
Lloré mucho... Fue limpieza en el alma.
Sentí rencor..... Fue para poder perdonar.

Estuve solitaria en algunos momentos... Fue porque cerré la puerta. Creí que todo se había perdido... Fue simplemente el inicio de mi mejora

Me sentí solitaria Mire alrededor y encontré a mucha gente esperando mi sonrisa Mi ALGRIADEQUERER para acercarse más a mi.

Recompense.

Hoy es el día de la gran limpieza mental. Tirar todo lo que me encadena al pasado que me hace daño. Arroje todo a la basura, limpie mi corazón, hice que esté listo para una nueva vida, y para un nuevo amor ya no estoy sola; pues soy apasionada, soy capaz de amar muchas veces, porque soy la manifestación del amor.


La vida me llama, me invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío. Propongo en este día a mi misma que haré todo lo posible para alcanzar mis objetivos. Confío en la vida, confío en mi misma. Confió en que este tú dándome
y recibiendo como cada mañana MI ALEGRIADEQUERER


58 comentarios:

plataforma dijo...

Adelante con valor.

DrLacxos dijo...

eso se llama ser decidido, una buena forma de empezar una nueva vida, pa lante mi querida mano desde lejos, yo se que te merce lo mejor, se que has caminado un largo camino de espinas y cadillos, es momento de que tu amor y tu compañia se eleven a la maxima expresion!!!!!.

Felicidades, buen post, buenas letras (como siempre), espero hablar contigo pronto, jejeje.

Andy dijo...

hola mi amor como esta pase por aki para decirte lo mucho ke te kiero y ke no me eh olvidado de ti ke te tengo muy presente cuidateme mucho y a mi otros amores tambien

te kiero un paketon un besote de mi parte para ti mi corazon hablamos luego

Coralya dijo...

Hermosas palabras que me identifican demasiado. También me pasó lo que a ti, hoy me siento sola de pareja, pero sé que tengo mucha gente que me quiere y sé que aún puedo entregar más de lo que tengo, solo necesito un empujoncito, porque hoy no tengo ganas de volar. Un beso y gracias por tu alegriadequerer.

Coralya

Nanicita dijo...

"Lo que importa es que siempre es posible y necesario Recomenzar"

Me gusto mucho esa frase, a mi tb me paso algo muy doloroso este año, una ruptura lo q me tuvo demasiado mal, pero hay q levantarse, seguir luchando, porque la vida sigue. Y como bien dices, hay mucha gente a nuestro alrededor que espera una sonrisa en nuestro rostro. Asi q adelante.

Saludos =)*

claudia dijo...

RECOMENZAR, ESO NECESITO, ME DICES COMO, AYUDAME!! DMA EUN CONSEJO.. CUIDATE MUHCO.. UN ABRAZOTEE!!
NO T EME PIERDAS

alegriadequerer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
alegriadequerer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gentenuestra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gentenuestra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rafael Inostroza G. dijo...

Que tal ALGRIADEQUERER

Te paso a saludar y veo claro, los mensajes que haz publicado.

Recomenzar, que importante eso aquello! Muchas veces hay que volver a retomar el camino que muchas veces, no hemos conseguido alcanzar.

Muchos saludos.

maria virgen dijo...

amiga soy yo tube que suprimir los comentario pero nunca puedo acsar con mi blogs pero ya sabes que soy tu amiga y tu.... jajaja te llamamos hoy pero estabas dormida es que mami esta aqui en california y edgar queria que hablaran bueno ya sera mañana espero que estes vien esto que has escrito se lo leimos a mami y dise que eres magica. orale yudelka un besote de toda tu familia mexicana con amor todos los isaguirres y Maria Virgen

claudia dijo...

AMIGAAAAA PASE A DECIRTE MIL GRACIAS POR EL COMENTARIO QUE ME DEJASTE EN MI BLOG!! WOW!! JURO QUE ME LEVANTO LOS ANIMOS!!
CUIDATE MUCHOO..

alegriadequerer dijo...

clauus siempre seras mi MARIPOSA con las mejores alas para volar hacia el mejor arizonte te quiero amiga no puedo usar mi MSN pero simpre estare para ti te quiero clauus
beso tu amiga YUDELKA

almaenamorada dijo...

Que el Poder de La Alegriade querer que posees amiga; sea siempre el refuerzo que lleves en el Alma para recomenzar las veces que quieras!
Que las lucecitas de dichas siempre brillen en ti, para ti!
=)
Un abrazo fuerte: amiga Luchadora!!
y un saludito con mucho cariño!
;)

Pryncesazul dijo...

excelente, k bueno k te veo nuevamente por ahí, te nos pierdes por un buen rato, espero y sea por el trabajo, cuidate mucho, sonrie, nos leemos, besos y abrazos
bye

..::: bLoNdiE :::.. dijo...

volver a comenzar es una forma de volver a soñar.. de construir de nuevo un mundo de posibilidades.. comenzar de nuevo es una segunda oportunidad... trata de plantearte un esquema de superacion y asi valoraras mas no lo k perdiste sino lo que haz ganado...

un beso y un abrazo..

Aire dijo...

Urra!...
Y que cada dia de tu vida sea un dia asi, decidido a ser distinto, a ser diferente, a comenzar nuevamente con FE y alegria de vivir. Me alegra leer que recibes mucho carino de gente amia, eso es el mejor apoyo. Saludos y gracias por compartirlo y desnudar tu alma. Es bonito cuando lees y conoces el corazon de la persona, eso me dice mucho de ti.
Saludos y gracias por tu visita alegria de querer tambien para ti.

Coti dijo...

Amiga mia... Mucho exito en este camino..

un abrazotote
coti

Amante Parcial dijo...

Me gusto mucho lo que has escrito, es triste pero esperanzador a la vez. Uno se cae pero siempre se levanta. Se aprende cada segundo y morimos siendo sabios. Permiteme acompañarte en tus palabras y darte gracias por ese toque especial!

Saludos Parciales!

MangoBajito dijo...

Que Chulo.........

Buenas Letras,Buena Inspiracion,Buen Post,Buenas Palabras,Buenas Desiciones,Pero Sobre Todo Excelente Persona Y Amiga..........Hay Cosas Q Se Pierde Pero Q Con El Tiempo Se Recuperan Al Doble,,,,,,,,,,,,Super Post De Verdad,Bueno Sin Mas Nada Q Decir Cuidese Y Siga Brindando Tan Buen Servicio Para Nosotros Tus Amigosssssss

*..Jeru..* dijo...

Muy buen post!!!!!!!!!! Muy valiente que eres, estar decidido a sacar lo mejor de lo peor y simplemente salir hacia adelante con tu ALEGRIADEQUERER....

F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S. Muy bien por ti :D

Bye bye :)

El Poeta J.O.D. dijo...

y para un nuevo amor ya no estoy sola; pues soy apasionada, soy capaz de amar muchas veces, porque soy la manifestación del amor.


Esa es una bella declaracion... Y a ver quien te receto esa solucion?....jejejejeje..


Bueno... un placer pasar por tus esquinas....


Cuidese dama..

Un abrazo.

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA:)

El paso por la vida es una lucha continúa y la confianza en sí mismo es un valor único... imaginate si no confiara en mí no me iría tan lejos a un País que no conozco, pero confío en que todo estará bien y que Dios me acompañara en todo momento me voy con toda la confianza...mas sabiendo que estaré con el amor de mi vida... muy buen post... GRACIAS.

Clara dijo...

La confianza en uno mismo, en lo que uno pueda dar y recibir es lo que convierte cada momento díficil y tortuoso en claridad..

Mi mejor afecto alegriadequerer
Buen post!!

Águila libre dijo...

Hola amiga, que fácil decirlo, pero que difícil hacerlo. Me encanta como tomas la vida, tienes la razón sin lugar a dudas, pero a algunos nos cuesta más dejar todo y volver a comenzar.

Un gran abrazo

María Paz

..N4t.. dijo...

Eso hago yo tratar de dejar todo atras y solo vivir ahora..Hay veces q es bueno y otras que no pero somos seres humanos y tenermos q quemar las etapas de nuestra vida.Te mereces este nuevo comienzo vive tu vida q solo es una..

Se le kiere de gratis!

Pryncesazul dijo...

hola, chaparrita, no te desaparescas tanto, se te extraña mucho, tienes mucho trabajo?, espero y sea por eso, no te olvides de nosotros, nos seguimos leyendo, besos y abrazos
cuidate mucho y no olvides sonreir
bye

GirlFromSantiago dijo...

Fuerte y valiente...

DrLacxos dijo...

ya he leido esto como mas de 30 veces peor me gusta!!!!!!!!!!!

Sergio dijo...

Me quedo con el beso, te doy a cambio uno más sonoro y grande si cabe, y las gracias. ¡Me perdí este post! qué raro, te sigo de cerca con el bloglines. El tiempo, el tiempo... Lamento las ausencias. Venga ese beso.

Sergio dijo...

¡perdón!
Sobre el post: muchos se preguntarán ¿qué hiciste para lograr dejar todo ese dolor atras? Yo creo que me lo imagino, y te considero una mujer con suerte.

Aristóteles dijo...

Cuando se pierde, se gana.

Saludos.

CEL dijo...

Felicidades, por ese inicio de una nueva vida, me alegro mucho por ti y por todos los que te rodean.

Gracias por dejarme tu alegria de querer, en mi post, siempre reconforta.

Un beso.

marvision dijo...

yo también quiero vivir, pero tengo tristeza en mi corazón, espero que mi dios me ayude.un saludo marvision

Unmasked (sin caretas) dijo...

que lindo usted como siempre, tan sensible...y por eso el doctoris nos quiere tanto a las dos...jajaja

Oiga...que hacia el doctoris ayer en su casa, hasta abajo de la cama lo busque???

me hizo trampa, usted y su discurso espirtitual pero despues me hace trampa...jajaja

Beso ADQ como siempre la extrano

Petra

Medicinae Doctoris dijo...

Sinceramente eres la manifestacion del amor y la ALEGRIADEQUERER...

claudia dijo...

AMIGA DONDE ESTAS?? BUENO PASE A SALUDARTE Y LEERTE PERO VEO QUE AUN NO HAS POSTEADO NADA NUEVO!! JE JE ESPERO TODO VAYA MARCHANDO BIEN CONTIGO.. CUIDATE EHH!!

bàrbara dijo...

gua,esta quedando genial tu blog,y que cancion...
te dejo un abrazo,toy media enfermita y ando mala de ideas.

Baakanit dijo...

cuando se comienza nuevamente a veces es muy duro.
Espero que todo le salga bien!

Ciao

Anónimo dijo...

Mujer de mi encanto estoy fuera de mi país natal
Por rezones de negocios extrañaba leerla
Usted es la dulzura hecha mujer
Es la mujer de mis sueños

B@B@ dijo...

waooo lindo mensage.. lo necesitaba de verdad... lo voy a aplicar a mi vida ya ke estoy pasando por una desicion dificil..

Gracias por el consejo aunke no lo creas me cayó como anillo al dedo..

Bechitos..

Soledad dijo...

Muy buena decision has tomado, comenzar de nuevo, haciendo una limpieza profunda, comenzando por el alma...
Beshotes muchos!!!!

Aire dijo...

Solo pasaba por aqui para dejarte un saludo y los mejores aires en este dia. Carinos,

Eddy dijo...

Hola amiga extraño tus meriendas ja,ja, por que será el motivo de tu ausencia, espero que sea igual que yo por motivo de trabajo, visitame, asi sabre como te encuentras, bye

EDGAR ISAGUIRRE dijo...

Hola mi princesa solo estoy para decirte que te extraño no puedo hablar contigo y no sabes cuanta falta me haces… se que estas ocupada con tu nuevo trabajo eso lo puedo comprender tu sabes de ante manos que te quiero tanto, tanto, tanto, me haces falta

Tú príncipe:
EDGAR ISAGUIRRE

Clara dijo...

Alegriadequererrrrrrrr!!! :O Hace mucho que no te veo por aquí!
Publiqué alguito en mi blog! date una vueltica.
Ah! mira tengo pautado ir a Santiago el 10 de junio, antes no podré....yo te aviso.

Un abrazo.

ALCON dijo...

Hola nena!

Lindo mensaje para reflexionar.
Te vengo a saludar rapidamente.
Un beso grande desde mi México.

Gracias por ser tan linda.

marvision dijo...

Un saludo y buen fin de semana
Marvision

Chary dijo...

Hola mi niña, qué tal todo por aquí?? Tú, tan dulce como siempre.
Felices sueños y buen finde!

almaenamorada dijo...

Solo he venido a dejarte mi
cariño esperando estes muy bien!
=)
Que pases un lindo finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
=)

Sassy_G dijo...

Muchas palabras de animo para un corazon herido, lo importamte como tu dices es seguir adelante y saber que aunque se oculte el sol mañana volvera otra vez.Siempre se gana de lo bueno y de lo malo...Se gana experiencia. Muy sabio tu post.

angeltravieso dijo...

MAMOLE , PERO FALTE YO!!!, YO ANOCHE TAMBIEN LIMPIE MI ALMA, LLORE, TRATANDOME DE SACAR ESE AMOR Q ME HISO DANO Y DEL CUAL ME QUEDA TODAVIA ESA SICATRIS.
PERO CON ESTA INSPIRACION DE USTED PIENSO GANAR, AHORA ME TOCA COMENSAR LA VIDA OTRA VES, CON MI ALMA LIMPIA DISPUESTA A COMERME ESTE MUNDO.
MAMI TE AMO!!!!!!!!!!!!!

claudia dijo...

AMIGA AQUI TU MARIPOSA PASANDO A ADQUIRIR UN POCO DE FUERZA DE TU ALEGRIA DE QUERER, Y SALUDARTE.. QUE LASTIMA QUE TU MSN NO SIRVA.. AMIGA CUIDATE MUCHO SOLO ESPERO TODO ESTE BIEN O.K??
SALUDOS A TU FAMILIAAAA!!
SIN MAS TU MARIPOSA DE ALAS ROTAS..

Pryncesazul dijo...

buen fin de semana, y claro k te esperamos para darnos un bankete, mmmm, k rico, ja,ja, cuidate mucho, bye

Agustin dijo...

Los que pueden, pueden, se recuperan y caminan, los que no, escribimos poemas......



Saludos.


Agustin.

GUERRERA ESPECTRAL dijo...

Dejar atras el pasado es dificil, muy dificil.Se necesita valor, y noto que tu lo tienes.En buena hora amiga!(permíteme llamarte asi)
A tu salud levanto mi copa y que este RECOMENZAR genere en ti días maravillosos.
Feliz findes!!
Un beso.....Volveré

alegriadequerer dijo...

gracias del alma a todos por leerme ustedes son mi mejor sonrisa de cada dia son ustedes mi mejor ALEGRIADEQUERER