sábado, mayo 27, 2006

ANDREA...LA MEJOR ALEGRIADEQUERER




Nací en los setenta al pasar de los años me fui dando cuenta que todos te creamos unas ojeras que no ocultas ella dice que son productos del amor su carrera se ha basado en la persuasión me convenció que comer verduras y vegetales fresco me pondrían los ojos verdes imaginación no le falta no?

La llamas y ella siempre está por eso no me e convertí en la entupida que podría llegar a ser abecé grita si pero como no va a enfadarse si lleva toda la vida dando el filete y para ella solo los huesos. eso si le saca partido a todo es un genio no hay problemas en nuestro hogar que ella no resuelva. Y lo que es increíble solo tiene dos manos.

Debería darle las gracias a mi padre por haberla elegido. Y yo que puedo decir… te elegí como madre por la misma razón que tú me elegiste como hija. creo que nuestro recorrer por esta vida depende de la persona o el ambiente en el cual hayamos crecido. Dices que me parezco mucho a ti.
Excepto por que dices que soy rebelde ya que nunca pido opiniones para hacer lo que quiero solo que tu me diste la seguridad de caminar por la vida muy segura de mi misma me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta que los hijos se crían con un poco de hambre y un poco de frió.

No sabes cuando le faltaras y para ese día ten por seguro que tendrán alas propias que la mitad de uno mismo es el ombligo. que llegaría un momento que solo me tendría a mí misma y que ese día. Te extrañaría… me dijiste En ese momento escribiría algo lindo y encantador para dar gracias a quien te a dado el privilegio de vivir en una constante ALEGRIADEQUERER

52 comentarios:

Coralya dijo...

Que bello querida amiga, es un agradecimiento precioso para quien nos hizo el regalo más hermoso que se pueda entregar, la vida. Gracias por tus bellas palabras y por tu gran alegriadequerer que nos entregas cada día. Un besote,

Coralya

Agustin dijo...

Y esa fuerza interior, que nos transmiten, que nos hacen olvidar lo duro que puede ser, tratar de ser felices, o en mi caso, el terrible futuro incierto, que en base a su sombras y reflejos, ellos, "Los mios", se procuran en aliviarme, con palabras que curan hasta mis mas terribles y pateticos dias. Mis saludos, en esta madrugada tan verde que me coge sin sueño. Saludos.

GUERRERA ESPECTRAL dijo...

Nuestros árbol donde nacimos rama,
el renglón de inicio,
el principio,
el origen de la alegría,
el amor sin medida.
Eso son las madres, año tras año he tratado de parecerme un poco a ella.
Recuerdo cuando mi primer hijo estaba en el jardín de infantes, a sus 4 años, y la maestra preguntó uno por uno ¿Qué olorcito tenía su mamá? Él contestó, que su mami olia a "café con leche de las mañanas y dos tostadas".Cuando la maestra me lo contó, me emocioné, porque haciendo memoria, mi madre en esos años para mi olía a desayuno caliente.
Tratemos de igualarlas , es una tarea muy dificil, nos llevará toda la vida.
Gracias por permitirme llamarte Amiga, en cuanto al blog está bonito, es un honor servirte de ayuda, como otros los han sido para mi.
Y gracias por linkearme!!!!!
Un beso.....Volveré

B@B@ dijo...

Ke lindo mi alegria...

Feliz Dia de las madres.. de seguro eres la mejor madre pork siempre tienes esa alegria y todo ese amor..

Esta muy lindo el cambio...

Ke pases un buen día y lo mejor de los regalos para ti..


Bechitos...

DrLacxos dijo...

hola mi alegria, que linda historia sobre tu mamai, felicidades por que se que eres una madre adorable y muyyyy buena, que el Destino sea bueno contigo porque se que te lo mereces. bye mami!!!!!

Medicinae Doctoris dijo...

sin duda nuestra madre es una de las cosas mas presiadas que tenemos, es lindo que valores eso, y felicidades por tener ese privilegio de tambien ser una de ellas...

bàrbara dijo...

que hermoso,ale te quedo muy lindo tu blog,muy femenino como tus escritos...miles de abrazos

1234567ycasillego dijo...

Lindo post, feliz dia.
s.

angeltravieso dijo...

ME ENCANTO ESTE POST Y MAS Q ES PA MI ABUELITA QUERIA, ESA SI ES UNA ALEGRIA DE QUERER, SABEN LO Q ES UNA ABUELA DEDICADA, AMOROSA, TIERNA, Q SE PREOCUPA UNA MUJER INCONDICIONAL CON TODO; ESO ES MI ABUELA.
FELIX DIA DE LAS MADRE, PARA LAS DOS USTEDES SON LAS MUJERES Q MAS QUIERO.
I LOVE YOU!!!!!!!

Eddy dijo...

Feliz Dia para ti alegriadequerer, un gran abrazo y un beso, estoy seguro que para tus hijas eres la mejor... F E L I C I D A D E S . . .
nos leemos
bye

plataforma dijo...

Las madres son la esencia vital de la creación, el universo hecho vida. A ellas y a través de tí mi felicitación.

Pryncesazul dijo...

hola chaparrita, muchas felicidades, me alegra saber k estes bien, extraño mucho tus visitas, y k, lista para comer, ja,ja, espero nos invites a eddy y a mi, nosotros estamos mas listos k un calcetin, ja,ja, nos leemos, cuidate mucho, besos y abrazos, sonrie, bye

MangoBajito dijo...

Hermoso como siempre,Ah Antes De Cualquier Cosa Quiero Decearte Un Feliz Dia....
Que Este Dia El Mejor De Todos Que Tengas Un Dia Super Especial Con Tu BB.......Y Que Disfrute...Ah Otra Cosa Me Encanto Tu Post,Excelente

Coti dijo...

hermoso, amiga mia..
cada palabra me hace sentir que aún hay gente que habla con el alma

un besote
exito
coti.. con aires de mayo

Anónimo dijo...

muy lindo mami , me encanto claro como no me va a encantar , si escrives divino .....
andrea es un ser muy especial , siempre llena de amor , dedicacion y honestida lo mejor que tiene no es materialista como mi otra ......
mama , tan feliz que se pone cuando la visitamos , hasta llora cuando nos vamos , es un ser muy especial y estoy muy orgullosa de ser su nieta , claro soy su preferida jaja

la loquita de tu vida dijo...

muy lindo mami , me encanto claro como no me va a encantar , si escrives divino .....
andrea es un ser muy especial , siempre llena de amor , dedicacion y honestida lo mejor que tiene no es materialista como mi otra ......
mama , tan feliz que se pone cuando la visitamos , hasta llora cuando nos vamos , es un ser muy especial y estoy muy orgullosa de ser su nieta , claro soy su preferida jaja

SG dijo...

Querida amiga: me pusiste la piel de gallina cuando lei esas bellas palabras dedicadas a ese ser maravilloso que son las madres.....ayyyyyy y recorde a la mia que ya no esta conmigo, pero me dejo un legado muy importante como la tuya vive tu vida y deja vivir a los demas y por supuesto como dices tu la alegria de querer, gracias amiga por ser ese ser humano tan sensible que sos.Hasta pronto.
Silvina

..N4t.. dijo...

Que bella historia, esto demuestra que eres una madre adorable y envidiable...Tienen que estar muy orgullosas tus hija!

Un abrazo!!

..N4t.. dijo...

OOhh Feliz dia de la madres!!

Luis Cabrera dijo...

Hola alegriadequerer, hermoso lo que escribes de Andrea, es muy importante valorar a nuestra familia que lo ha dado todo por nosotros.

Baakanit dijo...

lindas palabras que llenan nuestro día de alegría!

Soledad dijo...

Bellisimo, muy lindo en verdad...
No debe de haber regalo mas hermoso que el tu acabas de escribir...
Feliz Dia para ti!
Beshotes muchitos!!!!

ALCON dijo...

Querida Amiga

Como siempre y aun estando vacacionando me doy mes escapadas rapidas para leerte tan bello este post, felicidades para ti!

Un beso grande.

almaenamorada dijo...

Siempre encontrando en ti, la belleza de la vida, la alegiria de querer, amiga!

gracias, de corazon!
Es un precioso texto!
Y un precioso cambio en tu blog!!
;)

espero que estes de lo mejor, y deseo que mil sonrisas te acompañen en esta semanita!
saluditos!

=)

..::: bLoNdiE :::.. dijo...

este post me llego muy profundo.. hablas de una madre .. que es el ser que yo mas kiero en mi vida.. la mujer de mis amores y la que me dio la vida.. la que con solo estar ahi me hace feliz...

Feliz dia de las madres Alegria.. esoero que la hayas pasado de lo mejor.. y que el Señor te colme de muchas bendiciones..

Un beso grande de Tu Rubia Blondie
ahhhh me encanto el cambio que le hiciste a tu pagina..

Aristóteles dijo...

¡Un amor grande! Has hecho grande nuestro día.

Besos.

principemestizo dijo...

muy hermoso, me conmoviste, fue una bvverdadera alegria leer esto, te mando un beso tierno y siempr eando por aqui dandote viueltas, abrazos.

gentenuestra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gentenuestra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guindaleza dijo...

Aqui...tomandome unas dramaminas para el mareo que me ha dado las letras que circulan alrededor del pointer...Pero muy bonito todo ;)

Clara dijo...

Que bonito el nuevo giro que le diste a tu blog! bello!! precioso!! gracias por el puesto especial que me diste.... :P

Abrazos!

Luis Cabrera dijo...

Hola alegriadequerer, gracias por la visita a mi blog. Siempre es una gran alegría leer tus mensajes.

EDGAR ISAGUIRRE dijo...

hola princesa te quiero llamame por favor tu principe EDGAR ISAGUIRRE

Amante Parcial dijo...

Hola Alegría de Querer, bellas palabras para una madre...en verdad ojala pudiera decirle algo así a la mía, ojala ella pudiera darme esa oportunidad...bueno, no me quiero entristecer ni opacar tus palabras, besos muchos para ti!

claudia dijo...

AMIGA PASE A SALUDARTE HACE MUCHO QUE NO TE VEO POR NIGUN LADO..
AHH QUE LINDO EL CAMBIO DE TU BLOG, S EVE HERMOSO ASI.. ME ENCANTO!!.. BUENO SOLO ESPERO ESTES BIEN Y FELICITACIONS POR EL CAMBIO D EIMAGEN DE TU BLOG!! SE TE EXTRANA!!

Paulo dijo...

Que bellas palabras. A través de ellas retratas muy bien a muchas madres.

ivan jaquez dijo...

me gusta el nuevo look de tu blog...y veo que tu rating esta bien alto...bien por tí!
Un abrazo

L3s dijo...

Felicidades en tu dia un poquito tarde pero como kiera super felicidades y por cierto ya llegue!!!!!!

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA:)
Bueno, mis felicitaciones primeramente por el nuevo luck de tu blog, muy bonita plantilla, muy acorde a lo dulce de tu vida... me parece estupenda tu narración aunque veo que allá celebran en otra fecha el día de la Madre, pues nuevamente FELICITACIONES Y UN ABRAZO A TI Y A TODAS TUS LECTORAS. HASTA PRONTO.

marvision dijo...

Mi madre fue mi mejor amiga y es muy bonito lo que la dices a la tuya,que te dure mucho y seas feliz, alegriadelquerer
Marvision

Andy dijo...

mi amor te tengo buenas nuevas ya volvi pasa por mi blog te estare esperando comensare una nueva etapa

Joalfred dijo...

Wao hermoso tu post!!!.. me gusta mucho los accesorios de tu blogS!!!

Saludos!!!

hombre dispuesto dijo...

Mujer de mi encanto la extraño en esta tierra lejana es usted la mujer de mi vida

Amor dijo...

Es bonito que quieras tanto a tu madre. Un beso con alegría, Alegría,
Santiago

Aire dijo...

Que hermoso texto y dulces tus palabras para quien es el ser mas tierno en nuestra vida. Un saludo y carino grande y un abrazo para la madre tan hermosa que te ha inspirado asi.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Vengo a dejarte besos y decirte que te lo guardes al doc esta semana, todo bien, lo necesitas...

Petra bueno, estara en abstinencia o no, con ella nunca se sabe...

jaja

Besos

Petra

claudia dijo...

AMIGA COMO SIEMPRE PASANDO A SALUDARTE, ESPERO ESTES BIEN, Y ESPERO COICIDIR CONTIGO, TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTARTE.. ABRAZOS..

Clara dijo...

Alegriadequerer gracias amiga por el cariño que guardas para mí en tu corazón.... Conocerte fue uno de los premios que Dios me ha dado... (ahora si que me voy a poner la ropa para ir para allá, todo ese cariño no se puede desperdiciar) Haré los planes con mi cuñada para irme para Santiago el Sabado Dios mediante).

Un abrazo!
Deseo para tí lo mejor.
Dios te guarde!

sinceridad dijo...

Hace mucho que no visitaba tu blog, ni siquiera el mio en realidad, muchas gracias por tu comentario y ya que veo por ahí leí que te gusta la literatura te dejaré una página, a ver si te gusta

www.ficciones.cl


:)

MacAlma dijo...

Gracias por tu Alegría!!
Saludos

Ayi dijo...

Feliz día a todas las madres!

(poquito atrasada, he estado un poco despegada del mundo bloguero, pero ya ando tomando fuerzas nuevamente)

besos!

alegriadequerer dijo...

Gracias del alma por todos los comentarios de mis amigos en mi blogs siempre sabrán que son ustedes mi Inspiración de cada día a ser mejor ser humano gracias mil por darme esta ALEGRIADEQUERER