domingo, octubre 22, 2006

CULTIVANDO LA AMISTAD.



En el día de hoy, quiero encontrarme, conmigo mismo, buscar en lo más profundo de mi corazón, los más sinceros amigos, que han pasado por mi vida.

Porque la amistad es el casamiento del alma, que va más allá de un momento grato, la amistad, es el sentir de lo que padece la otra persona, una verdadera amistad no tiene tiempo, edad, color, sexo, ni cualquier barrera, la esencia de la amistad, es el apoyo incondicional, pase lo que pase, aceptando los defectos y realzando las virtudes de cada ser humano.

En este momento de reflexión, quiero que se convierta, cada espina, en un jardín de rosas multicolores, cada lágrima en miles de sonrisas y abrazos fraternales, las tiniebla, en luminosas estrellas, que floten en el universo y que de cada sufrimiento, nazca un sentimiento de felicidad.

Mil gracias por encontrarse, por estar en mi vida, gracias a cada uno de ustedes, por dejarme estar, en cada una de sus historias, en su blogs, deseo de corazón que me hayan llevado, que me lleven y que siempre esté en el tiempo y en el espacio que me necesiten, porque acá estoy, he estado y estaré hasta que Dios me lo permita.

Agradecida a la vida, por cada uno de esos amigos, que marcaron pauta en las líneas de mi vida y los que tal vez marcarán lo que falte de ella, ya que, de cada amigo he aprendido, aprendo y aprenderé. Ese es el ciclo de una parte de la vida.

Hacer un Amigo es una Gracia
Tener un Amigo es un Don
Conservar un Amigo es una Virtud
Ser tu Amiga es ALEGRIADEQUERER

52 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola Yudelka: me quedo con la frase "mantener los amigos", eso es lo importante, y no es díficil, es simplemente ser uno misma, dar apoyo, escuchar, y estar, cuando te necesitan y cuando lo puedes pasar bien, y lo importante también, es que es recíproco.

Que te quieran por quien uno es y no por lo que tienes, eso son los amigos, los que tienes la seguridad siempre estarán ahí.

Mil cariños

María Paz

Liga Softcodia dijo...

yo siento alegria de quererte como amiga

Bruno Spelorzi dijo...

La amistad es una rara virtud, y no se odia a quien tiene defectos sino a quien no tiene virtudes... entonces por allí podrás pesar en una balanza lo que la amistad significa para mi.

Y sí, sinceramente la amistad no está muy de moda en estos tiempos en que el individualismo, la competencia, el sueldo, el egoismo, prelan por sobre todas las cosas.

Un bacio, carissima amica,

Bruno

cieloazzul dijo...

Gracias a ti mi niña, por regalarnos siempre puñados de tu alegria y por abrir tu corazón...
besos muchos...

pRinCes@rtigas dijo...

Hola :)

Conservar un amigo/a es un hermoso ramillete de flores, como las bellas de tu imagen,... GRACIAS.
UN ABRAZO.

Olvido dijo...

Alegria que hermosa reflexion...hay que agradecer a dios la suerte de cruzarnos en este camino que es la vida con personas como vos...aqui te regalo un canto a la amistad...

Se va la luz, se esconde el sol
Pero siempre ha de brillar,
La antorcha que su fuego da
El calor de la amistad.

Amemos al amigo de hoy
Recordemos al de ayer,
Amigo que lejos esté
Siempre amigo ha de ser.

Adiós adiós, nunca quizás
Nos volvamos a encontrar,
Pero en la brisa volverá
Nuestro canto de amistad
Una beso enorme...

இலை Bohemia இலை dijo...

Dicen que la amistad es el enamoramiento de las almas...
Sólo sé que es un maravilloso regalo!!!

Besos querida, achuchones!

El Padrino69 dijo...

El simple hecho de haberla conocido me hece sentirme alegre.

El considerarla mi amiga me completa.

El poder conservar su amistad me motiva aseguirla queriendo.

Gracias por permitirme tenerla cerca, cada dia que pasa mas la quiero, cada vez que hablamos mas la aprecio, cada momento que compartimos mas la valoro, cada segundo que paso sin encontrarmela es doloroso.

Nunca con palabras porder expresarle cuanto la aprecio, espero algun dia encontrar la manera de demostrarselo.

Gracias por todo!!!!!!

Sassy_G dijo...

Querida amiga si estamos aqui es porque tu misma nos abriste la puerta, gracias a ti tambieb por tu Alegria de Querer.

CEL dijo...

Alegria buena reflexión, la amistad es un hermoso tesoro, hasy que saberla cuidar y respectar
reciprocamente.

Un abrazo amistoso.

solange dijo...

hey alegria esta bello lo que has escrito..

sabes tienes mucha rason en lo que escribiste...

besos y abrasos...

Adriano dijo...

Los amigos son pasajeros de ida, saber que no estarán es lo que les da valor y hay que gozarlos. En mi vida he tenido hasta 20 amigos verdaderos, intimos. Pero van desfilando, uno los deja cuando se va a otro pais o cuando se casa, cuando se cambia de trabajo, etc. Nuevos amigos llegan. Es dificil conservar una amistad para toda la vida, todo es precario, un barco fragil de papel es la amistad decia Cortez

Anónimo dijo...

Amistad: Lazo divino entre los seres que fortalece cada paso, cada sonrisa..

Gracias por existir amiguita Yudel!
Gracias por estar, por seguir regalndonos luz..
=)
Te envio un gran abrazo y mil saluditos!

Raffy Paniagua dijo...

Preciosisimo post como siempre nos tienes acostubrados :D

que alegria es leerte

:D

limakaliente dijo...

este post me dejó una enseñanza!!!! gracias

Daniela dijo...

Yudelka...que bonito, tú tienes la habilidad de tocar mi alma con tu nobleza, espero que siempre tengas esa alegría de vivir.
Besos.

Opalo dijo...

Hola:

Estoy mudandome de casa, el Blog "Raise the Sun" se CIERRA mañana.
Mi nueva direccion es:
http://www.rafagadeluz.blogspot.com/
Te espero alla.
Besos

6:14 PM

DrLacxos dijo...

eres toda una profesional sembrando y cultivando amistades, amigos, cariño y ternura, tu sabes que pro eso te quierom, te tengo ahi para cualkier momento, haaaa yudel un dia de esto te llamo!!!!!!!!!!

Verena Sánchez Doering dijo...

eres re linda
la amistad es maravillosa
siempre regalando amor, paz y amistad
besitos y todo mi cariño
una bella semana


besos y sueños

AlegriadeQuerer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlegriadeQuerer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlegriadeQuerer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio López Iscafre dijo...

Alegría, gracias por tus visitas a mi blog y por ser de las mas optimistas de la bloggera escrita en español!!! Nos seguimos espiando, amiga!!
Besos desde Baires

Humberto dijo...

Hace unos días que no me aparecía, y me encuentro con esta pequeña gran entrega, de sentimientos y de deseos.
Te doy las gracias por estar donde están mis palabras, en algún rincón. Por tus visitas a media tarde dejando un simple saludo.
Ahora yo te dejo mi sonrisa, y un fuerte abrazo.
Chidate, saludos!

Anónimo dijo...

Yudel, SOLO te digo:
te quero mucho amiga! saluditos!

=)

sg (Silvina Gramajo) dijo...

Mi yudel, Mi yudel, siempre logras emocionarme mas que con tus palabras con tus sentimientos, gracias por dejar tu dulce Alegria de Querer en mi blog, gracias por convertir mis espinas en rosas, mis lagrimas en sonrisas, por ser esa estrella que a lo lejos alumbra mi vida, una cancion dice asi: DONDE ESTARA MI ESTRELLA AZUL, ESA ESTRELLITA DEL ALMA, EN OTROS CIELOS BRILLARA ESA ESTRELLITA DEL AMOR, DONDE ESTARA MI ESTRELLA AZUL..YA NO PODRE CON MI DOLOR, EN OTROS CIELOS BRILLARA ESA ESTRELLITA DEL AMOR. Hasta pronto. Silvi

Verena Sánchez Doering dijo...

mi bella amiga gracias
eres magica siempre en tus palabras
gracias
mil besitos y todo mi cariño
que estes muy bien


besos y sueños

Zumo de Vidrio dijo...

Excelente..!! eres fascinante con tus palabras, no había pasado por aquí y cuanto lo lamento,, gracias por visitar mi mundo,, desde hoy me tendrás presente en el tuyo..!!

Te sigo,,
Z de V.

Zumo de Vidrio dijo...

Ahhh, s eme olvidaba,,, Que sonrisa mas bella tienes,, conservala siempre así..!!

Te sigo,,
Z de V.

Pryncesazul dijo...

hola chaparrita hace mucho k no se de tu existencia por favor da señales de vida, te mando muchos abrazos y saludos a toda la familia, por mi parte te mandan saludar tus sobrinas y te mandan muchos besos dicen k no las olvides, por cierto hoy es el cumple de Eddy para k lo visites y vea k no te has olvidado de los amigos, cuidate mucho y sonrie
bye

yole dijo...

¿De verdad que soy esa prolongación?...
¡Qué cosas dices!
Y yo sin saberlo...
¡mira que soy despistado!

Besos sonrientes.

Eros dijo...

Amiga... Alegria me da al vert us curiosas formas de estela que dejas al otro lado de la luna...

Yo Eros me alimenta de esas pequeñas cosas, que hacen los humanos diariamente, y en pareja, libres, tiernos, apasiónados, en mi jardín del Olimpo, es como abrir los ojos hacia un nuevo amanecer donde voy en busca delastro rey el Sol...
Te sigo invitando, para disfrutar de vivir en TOTAL LIBERTAD donde yo moro y no debo abandonar...

Tarí Alcarin dijo...

Yudel querida, te he encontrado y ahora no te suelto. No me importa que por ahora sólo sea una amistad de pixeles, porque sé que detrás de éstos estás tú y es a ti a quién quiero.

Mil besitos.

Olvido dijo...

Yudel tu pedido fue aprobado ... pasa cuando quieras siii...
un beso enorme....

AlegriadeQuerer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aristóteles dijo...

Yudelka: Este texto, no solo me lo robo y lo llevo a mi pc, sobre todo, me lo guardo en el corazón, es realmente bello... ¡Excelente!

Te quiero mucho.

Todo es por algo dijo...

La amistad es realmente hermosa, sin duda, debemos aprovecharla, cuidarla y disfrutarla, no es facil encontrar amigos verdaderos, por eso cuando los encontramos debemos cultivar dia a dia esa amistad...
Salu2

Humberto dijo...

Solo vengo a saludar, y dejarte un alegre abrazo...
Cuidate

. dijo...

Y yo colaboro contigo, regando de vez en cuando nuestra amistad.
Linda.

Un beso.

bohemiamar.

mixtu dijo...

bonita palabra: cultivando...

siempre hay que regar la amistad tal como las plantas...

lindo...

beijos europeus

Anónimo dijo...

Hermoso..
cada amigo/a es algo maravilloso..

un abrazo
exito
Ko

tormenta del mar dijo...

PASÉ A VER COMO ESTABA TODO POR TU CASITA? ESPERO QUE ESTÉS BIEN YUDEL, TE DEJO BESOS Y CARIÑOS!!!!

Daniela dijo...

Yudelka...por favor visita a Claudia y le das ánimo.( Guerrera Espectral)
Besos.

Lluis Artigas Jorba dijo...

Me ha gustado mucho. Continua escribiendo. Un abrazo desde Catalunya. Europa.

La Guatona Orgullosa dijo...

Me gustó mucho tu post.
Yo tambien siento mucha alegría de querer, especialmente en estos días, en que la pelá anda rondando.
Uff, para mi, la vida se pone cada día mejor, a pesar de los tropezones, que no son pocos

MentesSueltas dijo...

Excelente propuesta, la alegrìa, los buenos momentos, las risas nos ayudan, nos recargan de buena energía.

Un abrazote

MentesSueltas

««Ariadne»» dijo...

Hacer un Amigo es una Gracia
Tener un Amigo es un Don
Conservar un Amigo es una Virtud


me encanto eso!!!!

Recomenzar dijo...

Bonitos pensamientos !!!

Alexiev dijo...

La vida es creer en utopías... Soñar... Y jugar lo más posible... El resto... Que se preocupe el resto...

Antona dijo...

Adoro la risa,y tu blog
salu2

Unknown dijo...

Hola, por lo visto eres muy popular. De eso se trata la vida: tener buenos amigos y disfrutar de los momentos de felicidad que te tocan.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola muy bonito tu blog, te queria recomendar un nuevo sitio para conocer nuevas amistades, espero que entres y lo visites, te dejo la dirección.

Conocer Gente