sábado, febrero 27, 2010

Se Puede.


Si me ves cansada fuera del sendero, ya casi sin fuerzas para hacer camino; Si me ves sintiendo que la vida es dura,
porque ya no puedo, porque ya no sigo; Ven a recordarme cómo es un comienzo, Ven a desafiarme con tu desafío. Muéveme en el alma, vuélveme al impulso, Llévame a mí misma.

Yo sabré entonces encender mi lámpara
en el tiempo oscuro, entre el viento frío Volveré a ser fuego desde brasas quietas, que alumbre y reviva mi andar peregrino. Del primer paso para un principio. Muéstrame la garra que se necesita para levantarse desde lo caído.

Si me ves cansada fuera del sendero, sin ver más espacios que el de los abismos rae a mi memoria que también hay puentes,
que también hay alas que aun yo no he visto.

Que yo voy armada de fe y de bravura, que seré siempre lo que me he creído. Que soy la guerrera de la vida plena,
y todo me guía hacia el que es mi sitio, Que un primer paso, y un nuevo empeño me lleva a la forma de no ser vencida.

Si me ves cansada fuera del camino, solitaria y triste, quebrada, herida, Siéntate a mi lado, tómame las manos, entra por mis ojos hasta mi escondrijo y dime ¡se puede! e insiste, ¡se puede!, hasta Que yo entienda que puedo lo mismo.

Que tu voz despierte, desde tu certeza, Y, tal vez, si quieres, préstame tus brazos, para incorporarme, nueva y decidida. Que la unión es triunfo cuando hombro con hombro junto los dos vamos, y así ¡se puede!, con el mismo brío.

Si me ves cansada fuera del sendero, lleva mi mirada hacia tu camino. Hazme ver las huellas, que allá están marcadas, de un paso tras otro por dónde has venido. Y vendrá contigo una madrugada, la voz insistente para un nuevo inicio. Que abriré otro rumbo porque si he creído, que siempre se puede...
¡se puede, Hoy Olvido!.
Autora: Marisol Salaza

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ciao mia bella donna si è molto bello non essere triste, hai un sorriso dolce e capelli belli che si è mio amico? Scriverò alla tua mail, io sono di Piero Milano Italia il mio nome è Alonzo vuole avere l'amicizia è essere il mio amico?

Juan Antonio dijo...

Hola, Alegría

Es un placer visitarte en tu blog y también por encontrarme con este precioso poema que ya conocía, pues lo escribió Marysol Salval con fecha 19 de agosto del 2003.

Lo que sucede es que han ido copiándolo y algunos han omitido su autoría.

Puedes comprobarlo entrando en su página: http://marysolsalval.blogspot.com/2008/11/reivindicacin-de-autoria-si-me-ves.html

Un abrazo.

Juan Antonio

Meli Ros dijo...

Claro que se puede... Cada nuevo comienzo trae nuevos retos a nuestras vidas...

Gracias por abrazarme, por su cariño sincero; y por resaltar que cuando me sienta sola, usted me acompañará...

Un beso... Estamos bien cerca...

Vicky dijo...

Que bello escrito... tienes el don de transmitir paz y vitalidad... eso sentí al leerte en mi blog... y vengo a tu casa y lo confirmo...
Un fuerte abrazo

Meli Ros dijo...

Siempre podremos salir adelante, con cambios de actitudes positivas... Y dejándonod guiar por Dios...

Estamos cerca, sí...
Mi correo es melisaka2009@hotmail.com, si desea me puede agregar... Y así le explico.

Adelante!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Precioso Amiga!!!
llegan a lo profundo estas palabras!
Si, SE PUEDE!!!

Que Dios te bendiga!!!

te dejo un abrazo Grande!

Adal

Anónimo dijo...

SI SE PUEDE. ¡CLARO QUE SE PUEDE!
PRECIOSO, ME ENCANTÒ, NO CONOCÌA A LA AUTORA.
ME ALEGRA DE SABERTE BIEN.
RECUERDA QUE MUCHO TE QUIERO♥
BESITOS, ABRAZOS Y MIMOS♥

Gigi German dijo...

Que bello! Un beso amiga lejana, y que Dios te bendiga mucho! :)

Manfredi dijo...

!!!!!!!!!!!!De Donde Sacan La Inocencia kate y Gerry MCcann¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!Que pinta Remenber en este asesinato y las demostraciones de retratos robot""" PROTAGONISMO y LUCRO"""¡¡¡ !!!OPeración task está en un blog que és Remenber el propietario ¡¡¡ !!!El significado de operacion task proviene de la policia de leicestershire¡¡¡ !!! Qué pinta Remenber con operación task en su blog ¡¡¡ !!!ESTAN DEMASIADO AL CORRIENTE DE LOS PASOS DE LA POLICIA EL PORTAVOZ DE LOS MCCANNN¡¡¡ !!! QUE PASA QUE LOS ASESINOS ES EL MUNDO Y LOS CULPABLES SON INECENTES¡¡¡ !!!Que pinta Remenber en este asesinato¡¡¡ . !!!Porque un portavoz¡¡¡ !!! y portavoz de que¡¡¡ Lo que estan haciendo es poner al corriente de las investigaciones al portavoz de los MCcann. Remenber angel de la muerte, Este señor no pinta nada entre las investigaciones de los MCcnann y la voz que puede aportar es el deseo absoluto de los MCcann las investigaciones operacion task tienen que estar muy lejos del alcance de este trio opracion task es un fraude y Máfia organizada corrupción...
!!!!!!!De adonde sacan los corruptos, la inocencia de los MCcann el sargento de scotland yard según dijo, le da la inmunidad nacional para no presentarse los MCcann en el juicio de Amaral ex-jefe de la policía lusa. Cuanto tubo que pagar Los MCcann para escuchar semejante burrada considerando que ellos son los asesino entre otras cosas.!!!!!!!"RENÚNCIA DEL CARGO Y DEL CUERPO EL PUESTO DE SARGENTO SE LE HACE MUY GRANDE" ¡¡¡¡¡¡¡

Caso Madeleine McCann - Los McCann solo gastaron el 13,3% del Fondo Madeleine para encontrar a su hija.Visto bueno y despiste de los MCcann cara al mundo y crear fondos...
********************************************************************************************************

"UNA PISTA EL CURA ES LA PIEZA FUNDAMENTAL PARA SABER DEL CUERPO DE MAGGDÍE LA TERCERA PERSONA EN COLABORACION CON LOS MCCANN CEMENTERIO"



********************************************************************************************************
Este articulo está sacado del blog McCann Unravels

remember said...
Si, The McCanns still have alot of explaining yet to do.

Si, Los McCann aún tienen mucho que explicar todavía.

Estamos esperando.

Reme

1 March 2010 14:18
ponerlo en buenas manos gracias...
Este árticulo está sacado del blog McCann Unravels y tengo duplicado de la página completa
***********************************************************************************************************
remember dijo...
¿Qué se pretende ocultar con tanto bombo y platillo?

O ¿Qué se pretende demostrar?

Son pruebas experimentales de manipulación de medios?

Son experimentos para averiguar hasta dónde alcanza la capacidad de tragar de la Sociedad manipulada?

Están buscando los límites?

Firmado: Yo que pasaba por aquí como que por casualidad
03 marzo, 2010 15:15

spadelosviernes dijo...

Te deseo una feliz semana.
Besos

SUAVE CARICIA dijo...

realmente se te lee cansada, pero parate, se puede caminar y seguir, veras que luego encuentras el sentido.

dejo
suaves caricias

MAR dijo...

SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!
SERA UN DECRETO POSITIVO.
Besos y abrazos para ti.
mar

Josefa dijo...

Si tienes fe y confias en El Señor si, se puede.
Espero tu visita en el blog de Josefa. ¡A! y seguimiento.
siempre es un honor leer tus comentarios.
Besos y sigue dejandonos estos preciosos escritos.

Menta dijo...

No lo habia leido....pero toco las fibras internas de mi alma...en esta tarde de domingo.

Un abrazo
(La cancion es preciosa)

Menta

Anónimo dijo...

HERMOSA PAGINA Y BELLAS PALABRAS...

un fuerte abrazo... Jose Miguel

sg (Silvina Gramajo) dijo...

ESTAS HERMOSA EN ESA FOTO AMIGA Y MUY BELLO EL POEMA, BESOS. SILVINA

Conchi dijo...

Hola, preciosas letras las que acabo de leer en tu blog, son palabras que llegan a lo más profundo del alma, me ha encantado pasar por él, te mando un saludo desde el sur de España. Zíngara.

Anónimo dijo...

Te quiero mucho..... siempre leo tus post..... me recuerdas eh? soy ...ShamaKita.... :) la amiga de medicinaedoctors

Unknown dijo...

siempre lindo!!!!