lunes, febrero 07, 2011

MUJER FUERTE.

Camina con paso firme y activo a la Universidad. De la vida es la independencia femenina defendiendo apasionadamente los ideales de LIBERTAD. Y en medio de todo eso crece, dejando la adolescencia, y entras a la juventud con los miedos de las dudas y perjuicios las traiciones de quienes representan viejos amores del destino.

Lucha a costa de noches, insomnios y días por sobrevivir, con tus compromisos laborales y cumpliendo con todos los mandatos a rajatabla, aún estando sola ahora luchan contra el temido paso del tiempo, y lo haces con la majestuosidad de los grandes, dándole la bienvenida a las primeras arrugas, defendiéndolas a capa y espada porque son las "señales" de tus vivencias, en toda su magnitud.

Amaste, sufriste la depresión, las separaciones, las angustias, las pérdidas, los sinsabores, las decepciones. los hijos te critican Porque no saben nada por que se creen adolescentes eternos…Pero eres las mismas, con un cuerpo que cambió y una historia de vida recorrida con pasión, recoge los pedacitos de tus amores y te apresta a armarlos nuevamente, cada día…mujer fuerte.

Toma todas las cosas buenas que pasaron, da gracias a Dios por haberlas permitido y enséñales a otras personas como lo lograste. Haz de las cosas malas una gran enseñanza para no repetirlas en los próximos años. Recuerda siempre que en la vida hay un equilibrio y que después de una maldición viene una bendición. Recuerda que Dios es dueño de todo, hasta de nuestra vida y que su palabra se cumple. Que Dios mueva su mano sobre ti y conceda los deseos de tu corazón.

Agradezco que existas y que este mundo sea un abanico de independencia femenina, con mujeres como tú. De ideales de LIBERTAD, parece y siguen pareciendo la incoherencia con forma de mujer, pero bajo tu piel hay un perfecto orden del amor, la entrega, los códigos, la amistad, la vida misma..No cuentes los años, cuenta los recuerdos Lindos...eres la generación de la MUJER FUERTE
.


Dedico Este escrito a una Mujer especial con todo mi Respeto y admiración.

Yudel Alegriadequerer

7 comentarios:

*Luna dijo...

Una preciosa dedicatoria
un beso

El Drac dijo...

Cuánta amargura rezuma tu texto ¿por qué?la vida es buena y ciertamente se vino a la vida a luchar para vivir, sólo los muertos no tienen problemas. Un abrazo

Meli dijo...

Se me parece a una "amiga" que Dios ha puesto en mi camino... El Drac tiene razón... pero estoy 100% segura que esa mujer es maravillosa, luchadora, trabajadora, fuerte, y sobre todo llena del amor de Dios, por tal razón es una de mis buenas amigas del mundo de los blogs... no desmayes aunque caigan miles de rayos, ahí es donde está la grandeza, en levantarte cada vez que caes.

Te amo en Cristo mi Alegría hermosa... lo sabes.

Estamos juntas.Muah.

Pescador dijo...

Hermoso.........

CORDOBESA dijo...

Un lujo de dedicatoria.
Te dejo un saludo y te deseo buen fin de semana.

Menta dijo...

Decir desde el corazon es un honor para quien lo recibe.

Que tiempo sin venir...donde andabas tu ehh?

Beso

Menta

Silvia Cristina dijo...

Hola Yudelka!!!!

Bellísima tu poesía!!!
De un corazón enamorado!!!!

Y la imágen de José Luis...hermosa...

De tanto en tanto siempre paso...me gusta lo que publicas...

Un cariñoso saludo!!!

Silvia Cristina