viernes, noviembre 24, 2006

A PESAR DE TODO....


SONRIO
Auque la vida me golpee.
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos.
Auque se me cierren las puertas.
Sonrío....

VIVO
Porque vivir es hermoso por que es ternura la vida.
Porque tengo una familia por mis hijos adorado.
Porque vivir me hace sentir plena.

SUEÑO
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento.
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse.
Porque soñar me hace feliz.

LLORO
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón.
Porque mi angustia decrece, aunque solo sea un poco.
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.

AMO
Porque amar es vivir.
Porque si amo, recibiré amor.
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.

COMPARTO
Porque al compartir crezco.
Porque mis penas compartidas, disminuyen.
Porque mis alegrías se duplican.

¡Sonrío, sueño, lloro, comparto, vivo!
Pienso en todos mis amigos.

¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!
Cada día doy gracias a Dios porque puedo hacer estas cosas.
Doy gracias a Dios porque me da la oportunidad de vivir un día más.
Doy gracias a Dios por permitirme compartir contigo este blogs.

Que tus momentos sean de paz y todos los días sean grandiosos
Que cada día de tu vida sean constantes Alegriadequerer .

GRACIAS A MI AMIGA CRISS POR LA AYUDA PARA ESTE POT.



55 comentarios:

Olvido dijo...

Sonrio , lloro , amo , vivo , comparto... la vida es bella busquemos los pequeños detalles esos que nos llena el alma un poco lastimada por las pruebas del camino...
Doy tambien gracias a Dios por ser madre y porque espero tener la oportunidad de verlos crecer en este largo camino llamado VIDA ...
Gracias a ti por estar tambien compartiendo mi camino.
Un beso giganteeeee mi alegria de querer....
Olvido

Gavriel dijo...

Excelente oda a la vida que Dios nos regala cada día amiga!
Coincido en todo lo que dices con tus palabras.
Vivir aceptando lo que eso acarree y dando gracias a Dios por todo ello.
Y agradeciendo sobre todo el amor que es lo esencial para vivir mejor.
Besos Alegría!

Anónimo dijo...

Alegria, linda cada palabra. Y esas ganas de mostrar en cada post que publicas cuanto vale tener Alegria de Vivir!!!besos desde Baires

tormenta del mar dijo...

Yudel: Muy bello tu post, como siempre! Me llevo tus sonrisas y tu alegría para recordarte en mi casa.
Se te quiere y se te extraña amiga!

Besos de Hada!!!!

Humberto dijo...

Querida Yudel, yo doy gracias a Dios por llegar y conocer a quien me da paz cada vez que le leo, y cada vez que grato recuerdo.

Un Abrazo

MentesSueltas dijo...

Gracias por estas palabras tan bellas, las estaré leyendo todo el día... pues deben durar en nuestras cabezas.
Excelnte y gracias.

MentesSueltas

Gonzalo Villar Bordones dijo...

El mar está buscando tu nombre.

AlegriadeQuerer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlegriadeQuerer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlegriadeQuerer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seoman dijo...

Que bonito.
Carpe Diem

Supermamá dijo...

Hermoso final para mi día...con este poema cierro.
Vive
Ama
Sueña

Y se felíz.
Bss

Anónimo dijo...

La vida es como cada palabra escrita en este post

un abrazo
exito
Ko

Gavriel dijo...

Amiga!
Acabo de linkearte en uno de mis blogs!
Espero que tengas un hermoso domingo con mucha alegría de querer y amar.
Besos!

La-Roc dijo...

Este post es como para imprimirlo, pegarlo al lado de la pc para así leerlo todos los días... es más lo haré antes de terminar el comentario....

Listo ... ya está imprimido... ahora lo pego para así todos los días leerlo cuando me siente aquí.

Gracias por tan hermoso mensaje, un fuertizimo abrazo, nuevamente gracias por tan hermosas palabras dentro de un post que deberíamos inyectárnoslo.

Saludos desde el Mar Caribe!

Frnk Ulloa Melo dijo...

de paso en mi supernova me detengo a contagiarme de tu alegre magia...

versos y abrazos desde mi supernova

Daniela dijo...

Yudelka...querida amiga, muy bonito todos los motivos que tenemos para dar gracias a Dios. Super cierto.
Besos.

@lasnibat dijo...

Yo escribo en la arena!

En Viña... mi hogar... al que extraño muchas veces del año.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

SONRIES
VIVES
SUEÑAS
LLORAS
AMAS
COMPARTES
¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!

cieloazzul dijo...

vives la vida....
y haces que los que te leemos nos quedemos con tu alegria de querer instala en nuestro corazón...
Muchos besos amiga:)

Franci dijo...

Amiga Yudel, este post es estupendo y nos da muchas ganas de vivir... gracias por ayudarnos a superar momentos dificiles... Te mando un gran beso! Tu amigo Franci.
PD La foto està fantastica!!!!!

Aaliyah_Danna dijo...

unicamente HERMOSO, BELLO.....

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga, gracias por darnos tu alegría para seguir adelante.

1234567ycasillego dijo...

:) linda foto, le va muy bien a tu blog, :P.

S.

DrLacxos dijo...

Guao!!!!!! que lindo mi mami yudel!!!, y esa foto esta divinas, Dios Te bendiga!!! y te siga dando vida para seguir brindado alegria!!!!

Humberto dijo...

Hoy vengo dejando un saludo, un abrazo, y un saludo para ti yudel, que la semana que comienza sea buena.
Que estés bien...!!!

Abril_de_otoño dijo...

sonreir, vivir, amar. llorar sentir, sentimientos que han llenado mi vida estos ultimos dias, semanas, meses, cuan feliz me hace leerlo aqui y reconocer mis propias vivnecias y las de muchos,,

felicidades por sentirte asi ty transmitirlo......

cariños y bendiciones

abril.

. dijo...

Estoy de acuerdo contigo linda.
Eres una buena mujer y además posees buenos modales.

Un fuerte abrazo.

bohemiamar.

Anónimo dijo...

Muy bueno pelear con todo lo que quiera derrotarte.

Muy buena vida para vos.

Mich dijo...

Entrar aquí es un respiro de aire fresco SIEMPRE!!!

XOXO

Zumo de Vidrio dijo...

Bién por ti,,,!!!
Te felicito por ser así..!

Te sigo,,
Z de V.

GirlFromSantiago dijo...

Usted es, definitivamente, una de las mujeres más fuertes que conozco...

Xeno dijo...

Eeeh! Hola. Estoy aqui. He vuelto. Gracias por pasarte a verme, a buscarme y preocuparte. He estado distraido, pero he estado por aqui viendo, leyendote. Que tal te va todo? espero que bien. Yo muy bien, gracias por todo, muchas gracias de verdad. Nos vemos, un abrazo.

Gabriel dijo...

que alegria siempre resucitar del mal humor despues de leerte, tus palabras te han convertido en mi guia espiritual

Aristóteles dijo...

WOW... NO Sé QUE PALABRAS DECIR... ¿QUé MáS AGREGAR A LO QUE HAS ESCRITO? ¿QUé PUEDO COMENTAR?

YUDELKA: ESTE DóNDE ESTE, SIEMPRE FORMARáS PARTE DE MI VIDA... DE MI ALEGRíA.

A PESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA, SIEMPRE TE RECORDARé, SIEMPRE SERáS MI ALEGRíA DE QUERER... A PESAR DE TODO... ¡VIVIRé!

TE QUIERO MUCHO.

Aristóteles dijo...

P.D. MUY BELLA FOTO

CEL dijo...

Hermoso mensaje, que me gustaria compartir contigo, Sonriamos, vivamos, soñemos, lloremos, amemos
y ¡¡¡compartamos!!!, todo ello es vida.....

Un beso.

Pd. casualidad mi post también tiene fotografía de la arena y el mar.

இலை Bohemia இலை dijo...

No dejes de sentir y escribir así...

abrazos

Unknown dijo...

Mi querida Yudel, ya sábes que siempre paso por tu espacio para contagiarme con tu alegría.

Te quiero amiga
Besos

Humberto dijo...

Buenas noches querida Yudel, que tus sueños sean alegres, y el día de mañana traiga buenaventura.
Abrazos!

Verena Sánchez Doering dijo...

es un gusto enorme sentir que vives y sientes la vida con alegria
mil besitos y todo mi cariño
un abrazo


besos y sueños

Humberto dijo...

Deja recoger con mis manos agua para permitir guarecerte...
Nos regalas alegría cada día, y una sonrisa maravillosa. Hoy soy yo quien te regala un abrazo y una sonrisa.
Que estés bien.

JeJo dijo...

- Tenía ganas de encontrar un poco de alegría y paz y me acordé de vos ...

(Aquí se recargan las pilas. Gracias!)

...

ChapisLoka dijo...

Como siempre es una alegria volver a leer tus post, me gusto la foto de la playa, saludos de la que se pierde a veces jejeje.
:D

sg (Silvina Gramajo) dijo...

YUDEL, YUDEL, TU SIEMPRE ME HACES SONREIR, HOY ESTOY FELIZ, MI NIÑO CUMPLIO 10 AÑOS EL 29 DE NOVIEMBRE Y HOY 1 DE DICIEMBRE ESTOY CUMPLIENDO YO 36 AÑOS Y SONRIO POR ESO PORQUE DIOS ME REGALO UN NIÑO HERMOSO Y ME REGALA UN AÑO MAS DE VIDA, GRACIAS POR AYUDARME A SONREIR, TE QUIERO. SILVI

Anónimo dijo...

me encantó!
me levantó el animo.
;-)

Olvido dijo...

Yudel amiga pase a dejarte un carro de besos ciberneticos y a desearte un hermoso fin de semana...
Olvido

Anónimo dijo...

Claro que sí... tenemos la suerte de que soñar no cuesta nada... Precioso el post y la foto!

Besos princesa

Antona dijo...

Cuidate,necesitamos tu alegria
salu2

Natinat dijo...

Mi querida yudelka te extraño mucho... lo que has escrito es hermoso que Dios te bendiga, esto es verdadero alimento para el alma, muchas gracias querida amiga, eres en vivo alegria de querer...

Te quiero y te dejo todo mi cariño junto a un beso compartido...

Natinat

Loly.M dijo...

te dejo toda mi enegia, espero que te recuperes muy muy pronto.
muchos besitos++ ánimo

Loly.M dijo...

te dejo toda mi enegia, espero que te recuperes muy muy pronto.
muchos besitos++ ánimo

Natho47 dijo...

¿que te ha pasado?
¿puedo ayudar en algo?
O llegúe muy tarde.Que estes bien

Marypili dijo...

Holaaaaaaaa.... Que Bendicion saberte bien , solo te queria recordar que Dios esta contigo cada manana al levantarte.. El es Fiel y en estos momentos te esta cargando en sus brazos de amir.

besos

bàrbara dijo...

espero q estes mejor abrazos