martes, octubre 10, 2006

EL MAYOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO



Debe quedar claro que los rencores no son señal de enfermedad mental.
Sentirse herido(a) tampoco es indicio de estupidez, debilidad o falta de
autoestima. Sencillamente significa que no se está preparado(a) para
afrontar las cosas de otra manera. Sentirse herido(a) en la vida es normal
pero difícil, y casi todos creamos rencores en algún momento. Sin embargo,
que sean comunes no significa que sean saludables…

Mi pregunta es cual es el uso de Dañar mi espacio??? Que tanto Daño te hace que yo viva en ¿¿¿ALEGRIADEQUERER???

Dedicado A El Anonimo Que tanto le molesta mi Blogs y mi vida Privada....

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena reflexion, de acuerdo con todo. El alma es libro en blaco que tenemos que limentar con sabiduria y amor.

Muy buena vida para vos.

AlegriadeQuerer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlegriadeQuerer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verena Sánchez Doering dijo...

tienes el alma linda y haces de este espacio algo bello
siempre habra alguien que habla por hablar
y como vengo de donde Serrta y esa cancion es bella, que sea un himmo
te dejo besitos y cuidate
se te quiere y un abrazo



besos y sueños

Daniela dijo...

Yudelka...parece que se está convirtiendo en un virus esto de los anónimos, pero piensa que si vienen a decirte cosas es porque te envidian, por tu gran calidad humana, hoy tan difícil de encontrar y de reconocer. Eres una persona excelente, buena amiga, llena de alegría, no dejes que gente innoble apague esa hermosa luz de tu alma.
Besos.

Antona dijo...

Tienes mi apoyo incondicional
No entiendo, a los que se esconden detras de un anonimo para jod.. a los demas,no veo el mal que le puede hacer tu blog,lleno de alegria

salu2

Olvido dijo...

Hay gente para todo....
Sigue tu, con tu maravillosa "alegriadequerer" somos muchos los que aqui buscamos refugio...
Gracias por exisitir!!!

Pryncesazul dijo...

hermosa reflexion, sigue brindandonos esa alegriadequerer k muchos la necesitamos, cuidate mucho, sonrie, muchos abrazos, bye

yole dijo...

Tu blog me "molesta" tantísimo que una vez y otra en él me cuelo...y seguiré...colándome.
Besos colados ;-)

cieloazzul dijo...

hermosas palabras amiga...
lo más importante es que en éste espacio tuyo tu te sientas tan alegre que nos contagias tus cariños...
Besos mi niña!!!
ni al caso con los anónimos... por algo no ponen su nombre...:D

mixtu dijo...

donde firmo tu reflexion?
yaya

beijos europeus

Anónimo dijo...

Tu sola presencia amiga, empaña cualquiera negra intencion .

No dejes de brillar asi, nunca, te queremos!!

saluditos y feliz miercoles!
;)

Wods Katzenschwarz dijo...

Sólo para dejarte un link bueno:

http://www.nahuales.blogspot.com/

Saludos desde México!!!

. dijo...

Niña, a palabras necias oidos sordos.
La envidia es una maldad enfermiza.

Feliz Dia de la Hispanidad.

Un fuerte abrazo.

bohemiamar.

Unknown dijo...

OH querida Alegría, que lástima que existan entes vacios de sentimientos puros, repletos de envidia que vengan a ensuciar este espacio tan puro, tan lleno de luz y paz.

No hagas caso, es mejor.

Besitos

Verena Sánchez Doering dijo...

amor eres una persona muy especial y una bella amiga que une estes mundo de Blogosfera
aqui no se viene a compertir se viene a compartirbueno siempre hay persona que esta en toda parte y son elitistas y critican todo
tu eres una bella amiga y te siento mi amiga
y te dejo besos y mas besos
cuidate y adelante



besos y sueños

Wendy_NYC dijo...

hola yudel, mucho tiempo! ya apareci, tus palabras positivas como siempre!

Humberto dijo...

Si alguien te critica sin dar la cara, es un cobarde.
No caigas en su juego, y sigue escribiendo por el gusto de escribir.

Saludos!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

pucha, toda mi solidaridad.

... Sanctus Petrus ... dijo...

lo que pasa es que hay personas celosas de que vivas en alegriadequerer...

Olvido dijo...

Pase a dejarte un saludo y saber de ti...
Besos...

solange dijo...

hey alegria
tu siempre dando mensajes positivos
y mensajes que le llegan a todos tu lellentes...

y a ese anonimo molestoso que se balla pa otro lugar..
y recuerda alegria que si algun daño te quiere ese anonimo ignoralo..
por que tu blog es el mas bello, el mas positivo de los que yo e visitado..
y cada vez que lo visito me llena de alegria, por todas la cosas hermasas que posteas...

bye,bye....

y como decimos aqui: sueltalo en banda (al anonimo)...

cuidate...
besos....

Nanicita dijo...

Holas Alegriadequerer:

Amiga no dejes que la envidia de otros ensucien este espacio tan bello que haz creado y con el cual alegras a tanta gente.

Un besito...

Y como dicen por ahi: "A palabras necias, ojos ciegos" jaujaujaua...

=)***

Sherezada dijo...

Querida Yudel

Desgraciadamente siempre hay personas que por el hecho de no poder llenar su vida de amor y felicidad tratan de lastimar a los demàs, no hagas caso de esa persona que solo quiere opacar tu brillo porque èl sin lastimar no puede pretender ser.

Tù sigue como siempre llenandonos de alegria y compartiendo con nosotros tus ganas de ser feliz.

Tu amiga Meg

Mich dijo...

Hola Danna! Muy lindo tu blog y tus palabras.
Recomendación: Olcida al anónimo o trátalo muy bien de esa forma se asusta, me ha funcionado...

Anónimo dijo...

Hay tanto bruto en este mundo que no vale la pena, ni si quiera que lo nombres..


un abrazo
exito
Ko

Juan Solo dijo...

Joder, que bien hacer ese tipo de reflexión, y qué fastidio de sujeto quien sea... habrá que insultarlo quizá un poco más.

Claudio López Iscafre dijo...

El rencor genera negatividad. Se actúa cargado de muchas cosas que pesan y salen de la peor manera, hay pocos remedios para los rencorosos, pero uno bueno es ignorarlo. Se que duele y que no es fácil... pero vos seguí. El se va a cansar cuando vea que el frontón no le devuelve una pelota. Seguí alegre... que no es poco en estos días, caramba!!!

Unknown dijo...

Mi querida y dulce amiga, que tengas tmbién un bello fin de semana. Te quiero mucho, mucho.

Besitos

Anónimo dijo...

Que bueno es saber que ya te puedo visitar...(habia problemas...en tu blog..y no se porque..)

besitos y feliz sabadinnn!
;)

O Sibarita dijo...

El anónimo se va para seguir la manera de él y usted sigue su adentro este blog así que bastante de textos bien hechos.

Perdona, Escribo y digo la lengua española poco, puede ser que tiene cierto error.

¡El deudor para las palabras en el nuestros blogue se vuelve siempre!

Usted tiene una sonrisa bonita, ¡un colgate de la sonrisa!

besos,
El Sibarita


Deixa o anônimo seguir o caminho dele e você segue o seu nesse blog tão bonito de textos bem feitos.

Desculpe, escrevo e falo pouco a língua Espanhola, pode ser que tenha algum erro.

Obrigado pelas palavras no nosso blogue volte sempre!

Você tem um sorriso bonito, um sorriso colgate!

beijos,
O Sibarita

Verena Sánchez Doering dijo...

mi bella amiga
eres un angel
mill besitos y todo mi cariño
que sea un bello fin de semana
besitos y cuidate



besos y sueños

««Ariadne»» dijo...

k linda reflexion, no sabias k aki habia un anonimo de esos necios, pero k mal por el o ella pk es el unico k esta quedando mal y desentonando en to lindo blog :)

Sassy_G dijo...

Alegria el solo te tiene envidia, recuerda que la envidia es la mejor manera de mostrar admiracion...Un beso para ti.

Coralya dijo...

Queridisima amiga, no hagas caso de gente que no tiene en su vida más que envidia y celos de alguién que expresa lo que siente y abre su corazón como lo haces tú. Sigue deleitándonos con esa alegriadequerer inmensa que tienes y todo el amor que brindas a pesar de la distancia.
Gracias por tus bellas palabras y tan lindos sentimientos hacia mi, tu amor es recíproco, te quiero mucho y siempre te tengo presente.
Un beso enorme y todo mi cariño para ti, siempre.

Coralya

mario dijo...

ufff
guakala

Toñito Avalos dijo...

arrrrrrrrrrrrrrrr!
te encontré comentando en el blog de mi amiguita chilena Tarí!
simpático tu blog!Por cierto,no hay q darle publicidad a los odiados trolls q siempre gustan de dañar blogs y escribir comentarios horribles.A mi tamb me pasó y lo mejor sería ignorarlos,luego se aburren y se van.

saludos desde Perú,arrrrrrrrrr!
toñito ilustrador

Santa Catalina de Siena dijo...

me senti muy identificada... estoy dolida... sin rencor pero muy dolida...
buen escrito
Un abrazo
Paulina

ALCON dijo...

Hola Querida amiga

Paso a saludarte y desearte un excelente fin de semana.

Un abrazo.

tonkyta dijo...

una vez mas me detengo a echarle folres atu blog ,neta esta lindo lleno de palabras con tanto significado y sentimiento...
y ke como churro kien sea el ke intenta perjudicar tu espacio de exprecion ...

bechitos...

Eros dijo...

HOLA.... que bella estela dejaste marcadas al otro lado de la luna...
Vine tambien a agradecerte el que hayas brindado conmigo por la vida
me gusto ese detalle, ya que cada dia mio q pasa veo morirse muchisimas cosas a mi alrededor y no tengo el poder para detenerlas...
De todas maneras me apropie de tu baile y tu algarabia contagiada y de tu vibra....
Eros....

CEL dijo...

La envidia es insana, como lo debe ser el que tiene que esconder firmando "ánonimo"
Tu sigue adelante, con tu carisma, tu dulzura y esa alegria que te caracteriza. El mundo esta carente de esas cualidades, y tu las posees todas.

Besos.

Sue Soto dijo...

Ke se mueran de envida...

no le hagas casos es ke son unos fustrados..

IrV dijo...

"... más comienzos que finales..."

Me ha dejado pensando. "Todo lo que tiene un principio, tiene un final"

Seguiré pensando.

Saludos!

PD: Me gustó!

luima dijo...

buen blog

BELMAR dijo...

Otro beso para tí...

gilipollas dijo...

¿Pero la princesa no se llama Letizia?