viernes, agosto 18, 2006

GRACIAS!!

te invito a visitarlo



Al pasar por un blohs amigo, y ver en el tantas ofensas hacia mi persona, se bloqueó por un momento mi alegría. La verdad me sentí muy apenada por la agresión, hacia mi persona, pero muy agradecida a la vez. Quiero dar las gracias a mis amigos que al pasar y ver los comentarios optaron por no opinar en el pot. Hoy pude reconocer mis buenos amigos, gracias por los lindos email, que llegaron a mi MSN dándome alegría y desbordando una sonrisa en mí. También quiero dar infinita gracia a mi amigo José Luis por haber elegido mi blogs en sus recomendaciones del día 17 eso es lo que realmente me hace feliz.

Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante, regalarme presentes. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja,
Hay que vivir con sólo lo que tengo en el presente!.


No espero que me reconozcan, que alguna vez se den cuenta de quién soy. No tengo resentimiento, el prender "mi televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que conseguiré es dañarme mentalmente, amargarme.

Serré la puerta, pasé la hoja, clausure, limpié, tiré, oxigené, me desprendí, me sacudí, solté. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que yo escoja, me ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.


un texto sin contexto es un buen pretexto.

¡Esa es mi vida! MI ALEGRIADEQUERER



51 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlegriadeQuerer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aaliyah_Danna dijo...

No te lleves de nadie, no dejes que tu Felicidad dependa de nadie... osea tu estado de animo lo haces Tu.. nadie tiene el por que quitarte la alegria que lleva tu corazon.. Lei esas cosas y realmente fue feo

Aaliyah_Danna dijo...

No te lleves de nadie, no dejes que tu Felicidad dependa de nadie... osea tu estado de animo lo haces Tu.. nadie tiene el por que quitarte la alegria que lleva tu corazon.. Lei esas cosas y realmente fue feo

Unmasked (sin caretas) dijo...

con todo respeto a los blogs, esto es un espacio virtual, no la vida misma, siempre hay alguien que no te va a querer.

Tranquila, siempre hay alguien que nos criticara. No dejes que te moleste, en realidad, ese es el proposito.

Besos

Petra

Opalo dijo...

HOla:
Venioa por aqui y parece que algo paso que deconozco...es triste que esa cosas pasen, pero a veces de eso tambien podemos aprender. No dejes que nadie te quite tu alegria y a seguir!!!
Besitos

Nanicita dijo...

ALEGRIADEQUERER...Es poco el tiempo que llevo visitandote, pero es increíble como un post tuyo puede alegrar la vida de muchos. Siempre te hecho notar eso. Gracias por tu linda amistad y por hacer que estos días (en los cuales no lo estoy pasando bien) me hagas saber que existe un sol, y q después de la tormenta viene la calma...Espero que asi sea...
=(
Besitu =)***
Tau

Daniela dijo...

Alegría...acudo a tu hermoso espacio, no sé qué te dijeron, pero no ofende quien quiere sino quien puede, nunca le des ese poder a nadie, no permitas , que personas con su aliento gélido , te apaguen tu fósforo, la gran alegría que existe en tí, eres una amiga tan buena, qué cuando leo los comentarios que haces en mi blog al ver tu sonrisa , me siento tan agradecida de tus visitas y recibo tu cariño...en este momento cuenta conmigo, un abrazo fuerte de solidaridad y hermandad, te quiero amiga.
Besos.

tormenta del mar dijo...

Alegriadequerer: Amiga mía! ¿Qué ha pasado en tu jardín? ¿Quién te ha molestado? No tengo la menor idea que fue lo que pasó, si quieres, cuéntamelo, si no, aquí estoy para darte mi tormenta de cariño y acompañarte donde sea necesario.
No estés triste, esa no es tu naturaleza.
Siempre das tu mejor sonrisa y tu alegriadequerer a todos en éste mundo blogger!
Te quiero amiga!!!!

Besos del sur!!!


Tormenta.
P/D: De ser necesario, mandaré mis rayos al que te haya ofendido!

caxigalina dijo...

Amiga volvi a leerte y te encuentro sosegada y recuperandote de malos recuerdos.
No te conozco a fondo pero creo que te mereces por lo menos un beso.
saludos
efe

AlegriadeQuerer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cieloazzul dijo...

Venga amiga!!!
que lo que no mata nos hace mas fuertes!!!
la gente que despotrica por la espalda no vale la pena, los comentarios en contra sirven para dos cosas, o los atiendes y te amargas el rato, o los ignoras y los botas a la basura... asi que ánimo!!!
que tu alegria de querer no se quiebre por malos instantes, ni por envidias mediocres:)
muchos besos!!!

Lluis Artigas Jorba dijo...

Animos......!!!
En este mundo hay personas que como el Oro o los demas metales presiosos, prueban lo que valen con el fuego...
Se constante y recuerda a todos los que estamos de Tu lado en tu quehacer diario...

Unknown dijo...

HOLA..JURARIA QUE ACA DEJE UN COMENTARIO EN EL DIA DE AYER....
OK ESPERO Q SI ALGUIEN VE MI COMENTARIO X AHI
LE AVISE Q LO ANDO BUSCANDO, QUE ME HACE MUCHA FALTA...

El Padrino69 dijo...

Espero k como yo usted tome lo bueno de cada cosa, siempre aparecera kien nos critike, kien invente excusas para tratar de hacernos llorar y asi alegrar su sed de felicidad.

No le de mente k eso es una forma de saber k no la conoce, yo la considero mas joven de corazon k a cualkier quinceañera.

Cuidese mi alegria!!!

Natinat dijo...

Querida Yudelka quería agradecerte y decirte que me fascina tu sonrisa, la verdad me llena de alegría pero sobre todo me encanta la pureza de tu corazón.

Siento que tú tambien conoces y estas viviendo el secreto.

Te comparto un cálido abrazo

MentesSueltas dijo...

Vine atraido por tu nombre y tu sonrisa... y me encuentro con este tema, creo que ya lo explicaste muy bien y lo mejor es cerrar el caso. La maldad, la envidia, el rencor solo le hacen daño a quien lo siente...
Un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

yole dijo...

Gracias a ti por estar ahí y regalar tu amistad y algún que otro suspiro...
Besos encantados.

Opalo dijo...

GRACIAS por tu aporte en el debate...juntos se pueden lograr mas y mejores cosas :)
Besitos

Coralya dijo...

Quien puede no querer a una mujer dulce y sincera como tú????
Que nadie mate tu alegría y dedicación que nos entregas cada día, echalos al bolsillo y punto y deseales mucho amor a quienes te odian o a quienes no te quieren, es lo mejor.
Besos mi querida amiga y no olvides nunca que te quiero mucho,

Coralya

tormenta del mar dijo...

Yudelka: Te agradezco tus cálidas palabras de amistad!!! Veo que ya estás un poco más animada y volvemos a encontrar en vos alegriadequerer, me da mucha felicidad que así sea!!!
Te mando besos!!!!!

Tormenta.

AlegriadeQuerer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Principemestizo dijo...

no vi el post al qu ete refieres, pero solo te dire que nada ni nadie que se exprese mal de ti vale la pena. la verdad es que aqui estamos los qu et eapreciamos, nos seguimos leyendo y un abrazo fuerte

AlegriadeQuerer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yudelka amiga, no se que dijeron de ti , pero sabes que? solo entrar y ver tu post no me dio necesiidad de entrar a ver lo que escribieera alguien negativamente de ti.. lo primero es agradecerte por haberme brindado tu amistad a traves de tus comentarios, lo segundo es que tienes un don que te ha dado DIOS innnato en tus posts se reflejan, en la forma que escribes, esa manera de hablar de ese alguien que envidia algo que tu posees , la forma de perdonarlo es increible algo del cielo.. cuenta conmigo tambien un abrazo sigue hacia adelante cuidate mucho alegriadequerrrrrrrrrrrr

Sandra dijo...

Uy que mal que estas cosas estén pasando y mucho más con alguien tan especial como tú, solo te diré que ofende quien puede, y yo estoy casi seguro que quien lo hace contigo,lo hará por envidia, pero en fin, no dejes de dejar tu alegría en casa rincón que pisas, tampoco nos prives de tus post.Un beso paisana

Ayi dijo...

te dejo un beso y un abrazo... (No somos papeleta de 100 dolares para gustarle a todos ... es una pena...)

Pero ud en el mundo bloguero puede contar con esta que aunque no la conoce ya la aprecia!!!

Cuidate!

Sue Soto dijo...

MaMi tu saabes ke nos tienes a nosotros ke podemos pelear por ti...

no le hagas caso a esos ignorantes ke solo estan aki de amargados y keriendo amargar al otro..

Sigue con tu alegria y tu felicidad..sabes ke?? yo creo ke es eso la alegria y felicidad k transmite lo ke los mata de envidia..

Te kiero mucho..

Bechitos tu niña pega'

tormenta del mar dijo...

Yudelka: Siempre ahí al pie del cañón, acompañandome en todos mis escritos, que puedo decirte, GRACIAS!!! Por estar, por la buena onda,por las sonrisas y sobre todo por...la alegríadequerer!!

Besos!!!

Tormenta...de amistad.

FiChUlInIs dijo...

A la gente le encanta hablar de los demas, exagerar los defectos y decir cosas que no son... pero tarde o temprano la verdad sale victoriosa... me encantaron muchas de las imagenes que tienen y pasare a leer con mas detenimiento el post para que los niños puedan en un futuro vivir en paz... un abrazo desde Colombia :)

bàrbara dijo...

querida si no te visito no es porque me olvide de ti,de hecho me cuesta visitar,y es que mi vida esta hecha un caos ahora repercutio en mi sistema nervioso,asique no es porque me olvide de ti querida,oye andas super camaleonica,vez que paso por aca tienes cara nueva y re linda por cierto muy tu,muy alegre.

FiChUlInIs dijo...

Hola... que linda!!! claro que si, es muy buena cosa conocer gente linda como tu. Que chevere te haya gustado mi blog a mi me encanto el tuyo, el diseño y las imagenes :P jeje amigas de blogs, yo encantada, es rarito encontrar personas agradables por aqui (no imposible) si quieres escibeme a fichulinis21@gmail.com e intercambiamos direcciones de msn, asi los lazos seran mas fuertes.. un abrazo enorrrrrrrrrrme :)

Liga Softcodia dijo...

quien atentó contra mi alegria de querer???..dime quien fue..dime

Coti Alonso dijo...

No le haga caso.. a esa clase de personas que no valen Absolutamente nada..

un abrazo
exito
coti

DrLacxos dijo...

hey mami yudel solo te dire una cosa:

Te qyuiero!!! y eso es lo que importa cuando alguien se gana el cariño de los demas...

cieloazzul dijo...

oiga!!
paso a dejarle un besito de mitad de semana:)
;)

sg (Silvina Gramajo) dijo...

Querida amiga: No se que te paso, pero quiero que sepas que quien se meta con mi alegria de querer se las vera conmigo, no olvides que te quiero mucho y gracias mil gracias por regalarme tu alegria de amar, sigue sembrando amiga, ya veras que cosecharas el mejor fruto EL AMOR, HASTA PRONTO. SILVINA

yole dijo...

Volví a pasear por los caminos que nos regalas...
Besos nuevos.

bàrbara dijo...

que lindo poema y que genial imagen,las yerberas como se llama esa flor alegran mucho,como tu que das eso.

L3s dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
luima dijo...

Gracias por alegrarme

luima dijo...

Gracias por alegrarme

Katalina dijo...

Que bonito, es querer, nomás porque si, porque nos cause alegria.
Un beso y muchos abrazos

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA ALEGRIA :)
Vengo a visitarte y siempre se destila miel, sigue asi. SALUDOS.

Sherezada dijo...

Querida Yudel, no hagas caso de aquellas personas que al ver la felicidad de otros tienden a querer manchar la nuestra. Sigue siempre tan linda como eres y dandonos tu alegria de querer.

Saludos.

Chary dijo...

Vaya...!!
Todo ha cambiado de color desde la última vez... He estado muy perdida días atrás entre vacaciones y mudanza. Pero ya he vuelto y me alegra saber que estás amiga.



BEsos!!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

tu alegría se agradece, porque se expande.

Luis Cabrera dijo...

Hola alegriadequerer, siempre es maravilloso visitar tu blog.

Irene dijo...

Lo mas bello en la vida es tener a las personas que amamos cerca, Esa es la mayor felicidad, tienes un blog muy bonito y gracias por la bienvenida...Seguire pasando or aqui ya que me gusta tanta alegria que difundes a los demas.

Servidora de Cristo dijo...

Mami primeramente Dios te bendiga, quiero desirle q la quiero aunque la distansia nos separen, este sentimiento creses dia a dia y me hacer quererla mas y mas...

Mami esta pot esta bello, save le dire que al leer el 2 parrafo yo entendi que es necesario tener a una hija que le de los buenos dias con un beso y un te quiero al amaneser, que le lleve su taza de cafe y le diga mami estoy a qui para todo, y escuchar mami te amo me voy a la escuela.

Pero hay que no termine todo, si no que al regresar de la escuela llamar a su trabajo y preguntarte, mami estas bien?...

Saves mami no se si escribiste este pot queriendo expresar eso, pero almenos fue lo que Dios me dio a entender y si no lo escribiste en ese sentido, Dios te dise que aunque no tengas una hija que te diga eso el te lo dice cada dia...

Savez me gustaria ser esa hija que va y te da un beso y un te quiero de buenos dias y te dice mami te amo, ser esa hija la cual no te de tormento, si no amor, carino, alegria, entrega, etc....

Mami con muchas cosas que expresar y pocas palabras que encontrar para describir lo que siento y quiero para ti....Se despide tu hija, amiga, hermana......Con muchooooooooooooo amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........

DE-PROPOSITO dijo...

Só um Olá, ....e, fica bem
Manuel