miércoles, junio 13, 2012

mis creencias en ti.



quiero ser en tu vida, algo más que un instante,
algo más que una sombra y algo más que un afán...
Quiero ser en ti mismo una huella imborrable
y un recuerdo constante y una sola verdad...

Parpitar en tus rezos con temor de abandono,
ser en todo y por todo complemento de ti...
Una sed infinita de caricias y besos, pero no
una costumbre de estar cerca de mí...

Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz,
la tierra y el cielo.... la vida y la muerte...
Ser igual que en mi vida has venido a ser tú...

Creo en el amor con el corazón abierto.
creo en ser una manifestacion de.... 

ALEGRIADEQUERER

3 comentarios:

Meli Ros dijo...

Mi Alegría hermosa, no hay amor más bello que aquel que es correspondido.

Sabes que te deseo toda la felicidad que pienso que te mereces, eres una hija de Dios Yudelka, y esas sólo merecen lo mejor de lo mejor.

Te abrazo fuerte.

MMG dijo...

¡Muy lindo!

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Es un placer leerte....me gusta lo que escribes!!!

un abrazo

Silvia Cristina