viernes, enero 14, 2011

EL PODER DE SER AMIGO.


Meli Sabes que es una piedra?

El violento, la usó como proyectil.
El emprendedor, la usó para construir.
El campesino, cansado, la usó como asiento.
El niño, la usó como juguete.
Drummond, la poetizó.
David, la usó para matar a Goliat.
Y Miguel Ángel, sacó de ella una bella escultura.

En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre.

Los problemas en nuestras vidas son los mismos para todos, depende de cada uno cómo quiera vivirlo, afrontarlo.
Seguramente tendremos dificultades, piedras en nuestros caminos, seres que nos hieren cuando les entregamos todo, nuestra economía no es la mejor nuestra salud aveces falla. Sin embargo, si confiamos en Dios y todo lo depositamos en sus manos. Ponemos amor y damos lo mejor de nosotros, todo será más fácil.

Entonces, ¡y siempre!
Camina con los soñadores, los que tienen coraje, los alegres, los que planean, los que hacen, los que tienen sus cabezas en las nubes y sus pies sobre la tierra. Permítele a Dios que su espíritu encienda un fuego dentro de ti, para que tu vida este llena de abundancia y prospere en todo tus proyectos.

Mel sabes que te amo que Dios nos ha puesto a cada una en el camino para darnos apoyo mutuo, en estos días el trabajo doble, nuevos proyectos y los estudios apenas me han dado tiempo para dormir unas horas, sabes que eres muy importante para mí, en estos días me has necesitado y he descuidado nuestra comunicación por mi falta de tiempo, por eso hoy quise escribirte estas letras, eres una de las personas más importante en mi vida, tu has sabido valorar nuestra amistad.


Te quiero MELI ROS.



Yudel. Alegriadequerer