sábado, enero 22, 2011

Que Lindo Es Quererte


Que lindo es quererte tenerte a mí lado sentir el perfume
Que rosa mis labios Sentir tus caricias Por toda mí piel
Diciendo te amo olerte otra vez que lindo quererte
Estar embrujado de amor y caricias besando tus labios.
Llenarte por dentro de fuego anhelado
Quitarte la ropa besando tu boca.

Estar en tus brazos los dos cobijados desnudos por dentro
Amándonos lento que lindo es quererte tenerte a mi lado
Amor de mí vida mí hombre consentido amarte es mí vida
Mi mundo anhelado gritar que te amo estar en tus brazos

Que lindo es quererte en las madrugadas, cuando me despierta
Rozando mi cara Cuando me susurra mi mujer te amo,
me envuelve en tus brazos y vuelve y me besas
Que lindo es el mundo contigo en mi cama, los días, las noches
y las madrugadas que linda es la vida en tu compañía,
contigo mi mundo es toda alegría.


Yudelka Alegriadequerer.

18 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Gracias por pasar por pasar por mi blog escribes muy bello
un beso

Towanda dijo...

Sencillamente, precioso.
Un beso fuerte y sincero.

El Drac dijo...

Qué bello poema y estoy de aucuerdo contigo no hay nada mejor que despertarse con la mujer de uno al lado; ejem!! claro siempre y cuando mantenga freescos sus veinte años... jajaja mentiraaaa! es una bromita dominguera.

Josefa dijo...

Precioso!!! Un poema lleno de amor conyugal.
Me encanta pasar por aquí.
Un beso con todo el corazón.

Anónimo dijo...

hola yudi como estas

Pescador dijo...

Agradecido por pasar por mi playa poética a refrescar tus pasos..Te he anexado en mis cartas de navegación para visitar tu puerto de poesías. Recibe un abrazo fraterno.

lichazul dijo...

un abrazo , muchas gracia spor tu huella sé siempre bienvenida a mi rincón de letras

el amor es lo mejor si se comparte y se vive pleno
dos en comunión

Felicitaciones

MAR dijo...

PRECIOSO!!!!
PD
Es tuyo, te lo regalo, llevate lo que desees, para mi es un honor compartir.
Besos para ti.
mar

Menta dijo...

La mirada se pinta hermosa,el latir vuela apresurado y el amor se pasea por la casa!.
Hermoso

Por aqui me paseo tambien yo amiga mia.

Besossssssssssss!

Menta

Unknown dijo...

Hermoso relato!

Y si despertar en brazos de quién uno ama es una maravilla.

Te comento que
estas como Blog destacado en mi blog
www.cosechadesentires.blogspot.com entre mis diferentes listas de amigos de este medio.
He estado ausente un largo tiempo.
Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.
He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

Marycarmen

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com

LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com

REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

Húayat dijo...

Hermosas letras y que lindo es comenzar a conocerte. besos mi linda Yudelka.
Salud-os desde mi evoluciòn literaria.

Anónimo dijo...

Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.

¡TU, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta!

En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté.

¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder!

Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el "amor" aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje...


Ese soy yo.

efe dijo...

Es el poder de amar y ser amado.
Preciosas letras que llegan adentro.
Un saludo.
efe

ysraelg7 dijo...

Una buena forma de saber de ti por primera vez....


Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola aca estoy con mucho frio hay tormenta en la ciudad quiero conocerte y hacerte algunas pregunta tu eres la unica k me la puedes decime la te he mandado muchas invitaciones agregame a tus contactos

quiero preguntarte a quien le escribiste eso

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludarte.

Te abrazo
MentesSueltas

M. J. Verdú dijo...

El amor es lo más bello y el motor impulsor de la vida

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hermoso!!!!
Emociona leerlo!!!!!

Un abrazo

Silvia Cristina