viernes, agosto 18, 2006

GRACIAS!!

te invito a visitarlo



Al pasar por un blohs amigo, y ver en el tantas ofensas hacia mi persona, se bloqueó por un momento mi alegría. La verdad me sentí muy apenada por la agresión, hacia mi persona, pero muy agradecida a la vez. Quiero dar las gracias a mis amigos que al pasar y ver los comentarios optaron por no opinar en el pot. Hoy pude reconocer mis buenos amigos, gracias por los lindos email, que llegaron a mi MSN dándome alegría y desbordando una sonrisa en mí. También quiero dar infinita gracia a mi amigo José Luis por haber elegido mi blogs en sus recomendaciones del día 17 eso es lo que realmente me hace feliz.

Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante, regalarme presentes. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja,
Hay que vivir con sólo lo que tengo en el presente!.


No espero que me reconozcan, que alguna vez se den cuenta de quién soy. No tengo resentimiento, el prender "mi televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que conseguiré es dañarme mentalmente, amargarme.

Serré la puerta, pasé la hoja, clausure, limpié, tiré, oxigené, me desprendí, me sacudí, solté. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que yo escoja, me ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.


un texto sin contexto es un buen pretexto.

¡Esa es mi vida! MI ALEGRIADEQUERER



martes, agosto 15, 2006

SIN PERDERME

Yo no perderé el ROMANTISISMO,
aún sabendoque las rosas no hablan...

Jamás perderé mi VIRTUD DE AMAR,
aún sabiendo que lá persona que yo más
amo puede no sentir el mismo
sentimiento por mi...
Que yo no pierda lá virtud de
REGALAR ESTE ENORME AMOR
que existe enmi corazón, aún sabiendo
que muchas veces el será sometido y juzgado...
Jamás perderé mi ALEGRIADEQUERER