sábado, julio 22, 2006

GIRA VIRTUAL POR LA PAZ Y LOS NIÑOS: VALE LA PENA


He sido invitada por mi amiga por excelencia MARVISION a esta hermosa gira. Hago el relevo y propongo una GIRA VIRTUAL POR LA PAZ PARA EL MAÑANAEs sólo un sueño pequeñito para que crezca antes que nuestros niños, para que luego nuestros niños crezcan con ese sueño hecho realidad.La esperanza de alcanzar un mundo de paz, está puesta, no en el hoy, sino en el futuro y la posibilidad de alcanzar ese futuro luminoso está cifrada en los niños, educados en una nueva cultura. La CULTURA DE LA PAZ.
Sueños por alcanzar




La paz no es una realidad, pero no es un imposible, no hagamos una realidad de lo que no es, ni de lo que podría ser una imposibilidad futura, no hipotequemos el poder creer para comprar
resignación y espera.

Los adultos de hoy TENEMOS LA IMPOSTERGABLE OBLIGACIÓN de convertirnos en los niños de ayer para recuperar la inocencia de soñar y construir con ella el mañana de nuestros hijos HOY.

HIJOS DE TODOS, todos y cada uno de ellos, de todos y cada uno de nosotros, sobre toda raza, color y credo, sobre toda nacionalidad, sobre toda condición social, sobre lo propio y lo ajeno.

LOS NIÑOS SON NUESTRA MÁS GRANDE ESPERANZA, no hacer nada al respecto es darle la bienvenida a permanecer esperando la muerte en vez de luchar por la vida, es dejarse estar abandonado a la suerte de que tal vez y solo tal vez, llame a la puerta del vecino la próxima desgracia.
La cultura de la guerra, el odio y la violencia esta acabando con nuestro mundo.



Esto dijo MARVISION JAG Y NATINAT y le secundo agregando algunas pocas palabras:

Es importante que hablemos de esto, que no nos quedemos callados, en estos días se ha empezado una campaña para difundir la idea de hacer algo por la paz centrando nuestra atención en los niños. Espero que tu querido lector, te sientas impulsado a colaborar con tu parte, a favor de crear esa "CULTURA DE LA PAZ".

La importancia de educar a los niños, de proteger a los niños de la “CULTURA DE LA VIOLENCIA", víctimas en estos tiempos de toda clase de abusos, del hambre, de la miseria material y espiritual, del abandono, obligados a enfrentarse a un futuro oscuro que poco o nada tiene que ofrecer, sino sólo más violencia. Es hora que se haga algo por ellos, es hora de levantar la voz y no olvidarnos que, la verdadera y única manera de lograr el cambio profundo es, educando con nuevos y verdaderos valores, esa es la verdadera revolución, "LA REVOLUCION EDUCATIVA" que genere la Cultura de la Paz.

Hay que comenzar con lo sencillo, tan simple como levantar la voz, como solidarizarte y utilizar tu espacio para expresar lo importante que es la niñez para la paz, y que, a su vez es el futuro del mundo. Pensemos un poco en lo que tenemos, "hijos de la guerra, hijos del hambre, hijos del miedo, de la desesperanza". Hay que hacer algo por ello y para ellos. Es vital.

Un pequeño e insignificante acto, multiplicado infinitamente, puede ser el principio de algo que suelto a rodar no se detenga nunca en el lugar más inhóspito: LA NADA.

A ti que eres parte vital de esta sociedad eres madre eres padreo simplemente un ser humano en nuestras manos están las herramientas precisas para ser un COLABORADOR en tan noble causa

Los niños sera mañana todo lo que tu le dices hoy que ellos son, como miembros de nuestra sociedad debemos dar y luchar por la PAZ EDUCACION, Y CUIDADOS de nuestros niños, queda de nosotros para contribuir para que nuestra niñez pueda vivir en una sociedad libre y en
ALEGRIADEQUERER

**ESTE VIDEO ES UNA ALTERNATIVA PARA QUE TE HAGAS PARTE DE ESTA CAMPAÑA.

Tan simple como invitar a 10 personas cada uno a sumarse a una ilusión sin límites, a un sueño sin fronteras, copia, pega y publica, tres movimientos insignificantes en el tiempo, para un ¿Porqué no? que vale toda una utopía.

Estos son mis diez invitados

ARISTOTELE

ANGELTRAVIESO

ALMAENAMORADA

BLONDIE

CLARA

CELL

CONTENPORANEA

SERGIO

MARIA PASTORA CAMPO

MARI PAZ

lunes, julio 17, 2006

Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego....


quiero ser en tu vida, algo más que un instante,
algo más que una sombra y algo más que un afán...
Quiero ser en ti mismo una huella imborrable
y un recuerdo constante y una sola verdad...

Parpitar en tus rezos con temor de abandono,
ser en todo y por todo complemento de ti...
Una sed infinita de caricias y besos, pero no
una costumbre de estar cerca de mí...

Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz,
la tierra y el cielo.... la vida y la muerte...
Ser igual que en mi vida has venido a ser tú...

Creo en el amor con el corazón abierto.
creo en ser una manifestacion de ALEGRIADEQUERER